He pegado al camarero. Volumen 8

Eso pensaba yo …

6 Me gusta

Recordad compañeros, eliminaré todas las fotos de Doctor Dulcamara que otros compañeros roben, eliminaré todo comentario político y foto de personaje político que considere oportuno, eliminaré toda aquella foto que atente contra la moral y el honor en un espacio público (mujeres en actitud sugerente), eliminaré también cualquier foto de promoción de productos alcohólicos o que inciten al hábito a menores de edad, puesto que aquí entran menores, eliminaré todo lo que considere que debo eliminar.
O todos o ninguno.
Igualdad y justicia.
Las cosas, deberán ser así para la supervivencia del hilo.

4 Me gusta

Hostias se te va la pinza.

6 Me gusta

Muy bien ,oído cocina!!

6 Me gusta

No hombre, no, estoy totalmente cuerdo.
La cosa es que como hay que ser serio, hay que serlo con todo, es lo justo.
A partir de ahora, seriedad en todos los aspectos; se puede hablar de cualquier cosa, mientras no contravenga lo dicho.
Habría que haberlo hecho antes, pero bueno, más vale tarde que nunca.
Ahora sí habrá un hilo sano y con salud por delante.

4 Me gusta

Nos wasapeamos chao.

5 Me gusta

Todo comentario crítico, también será eliminado.
Todo va a ir viento en popa, ya veréis.
Al principio resultará un poco extraño y quizá incomode, pero a la larga terminará siendo un lugar de encuentro agradable, confiad, collacios.

4 Me gusta

Entonces bien, si es para mejor, tenemos suerte de contar contigo

5 Me gusta

Revísalo todo eh? Que se ven muchas incongruencias, como bien dices ni pa unos ni pa otros :point_up:hala chao.

7 Me gusta

Bufff!!!
Como está el patio esta noche :roll_eyes:

7 Me gusta

Ye el desmond que ha pimplao islay

7 Me gusta

7 Me gusta

Disculpa Sheriff @Desmond es que en el anterior post me equivoque de gato chino.

7 Me gusta

Me escojono fifo :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Viva el galego periferico

6 Me gusta

A ver, que ya viene Harry para dar un poco de cordura a todo esto :point_up:

5 Me gusta

@Carl, vuelve, te queremos y necesitamos, con fotos de gallegos o sin ellas :man_shrugging:

5 Me gusta

Haya paz señores y por favor,contemos todos hasta diez,que por una tontería no se vaya al traste el buen rollo.

7 Me gusta

Que no hay ningún mal rollo, hombre, es simplemente algo de guerra para que haya vidilla, está esto muy parado.

6 Me gusta

4 Me gusta