He pegado al camarero. Volumen 8

Total que no se comió una rosca, y se siente estafado.
Pardal

4 Me gusta

Hoy hacía mucho calor y comimos barbacoa, nos salvó el pellejo el 3x2. Hay que combatir la deshidratación :point_up:t3:

4 Me gusta

Menudo pifostio hay el la "Federación Rusa".
Considero que los peninsulares tenemos mucha suerte, aunque no seamos conscientes.
Que hace mucha caló ? También es verdad.

4 Me gusta
3 Me gusta

Que le vas a pedir al jefe de los mercenarios Wagner si en el fondo es un “hijo de Putin”. :fist:

5 Me gusta

Estilo turco pinta bien, pero demasiado condumio prohibido.

Te compro ovos perico si le quitas la cebolla y le doy un like a la señora que aunque de sonrisa forzada, me cayó bien . Cocina sin florituras.
@Ruben agregala a tu lista de canales favoritos de YouTube

4 Me gusta

34° a la sombra, que carayo está pasando! Ye inaguantable! Indice UV: 9 al sol no sé puede aguantar

Diario de a pie - 25 de Junio de 2023.-

Hoy estoy viendo un mayor número de los llamados “hombres pedo” por m² que habitualmente, algunos se encienden el cigarro del revés, otros se duermen de pié mientras hacen caras raras, parece que llevan el diablo dentro del cuerpo.

Voy a sentarme sigilosamente en una esquina de mi garito habitual a tomar un café del tiempo observando el panorama, algo bueno puede salir de aquí :disguised_face:

6 Me gusta

Tenga cuidaito Sr. @barba, ese panorama que usted describe no pinta bien!!

5 Me gusta

Reivindico el uso sin complejos de sombreros de ala ancha, para ella y para él.
Es lo más razonable.

3 Me gusta

Hay foto furtiva. Se iba sin pagar y camarero ha salido en su busca, a vuelto al bar con exigencias y montando el pollo, guardia civil , la cosa se calma …y sigue pimplando, mezcla cerveza y chupito DYC.

Al final tendrán que llamar ambulancia, va caer redondo y se romperá los dientes, verás tú!

5 Me gusta

Hoy no me da miedo, mañana será otro cantar , no tengo escapatoria

4 Me gusta

Para @barba ese ambiente es

8 Me gusta

Yo las pido directamente a la fábrica de la Coruña y me las traen a casa… Soy cliente BIP…

Ya lo ves en la etiqueta…No problemo.
.hay reservas…:relaxed:

10 Me gusta

Qué fiera! También tienes copia de seguridad del coche???

tempismo-perfetto-foto-55

6 Me gusta

No creas, los domingos me gustan tranquilos, jornada ade reflexión, pero de todo hay en la viña del señor.

Que la fuerza te acompañe pequeño padawan :vulcan_salute:

7 Me gusta

Aún no…estoy en ello…,:grimacing::grimacing::grimacing::grin::grin::grin:

4 Me gusta

Fuchi al tomate Kumato. :fist:

15 Me gusta

A ver si mañana al ir a tomar el café tengo más suerte que hoy.

11 Me gusta

Hereje ! Esos tomates son de plástico fino!

5 Me gusta

28° grados en la calle picuda.

Me pimplo aperitivo en xinu del jamon con el aire acondicionado a tope.

Loteria recogida. Manda mecha. Esti sabado ye de veinte euros, y el siguiente de quince.

Ay Señor, llevame pronto!!!

:rooster:

8 Me gusta