He pegado al camarero. Volumen 8

Declaro inaugurado el verano :point_up:t3:

Vivan las fiestas de prao, vivan las barras de chapa, y viva la chanfaina :beers:

8 Me gusta

Ya ves @Avieso…un producto como la cerveza…que es capaz de sacar espuma y espuma…no te llega ni a la suela de los zapatos a tí crack de la espuma!

4 Me gusta

Aquí tomando en la plaza de Andalucía en Grazalema… la que seguro es una de las cervezas más ricas de España y parte del mundo.

Alambra verde

A mi me gusta aún más la Alambra roja

Y ya puestos…

Una tapa de Berenjenas Fritas con miel y un montadito Serranito para ayudar a bajarlas…


12 Me gusta

Hay ambiente, hay vida, hay conversación y compartiendo momentos juntos. Disfrutalo mucho @Gacelito!

5 Me gusta

Ambas espumas comparten cierto componente lúdico, pero la mía es puramente recreativa, la de la cerveza es necesaria por su componente dador de vida :point_up:t3:

4 Me gusta

Gracias… Tú que me ves con lindos ojos…,:grinning::blush::innocent:

Si… aquí a 1.000 mt… hace calor al medio día y ningún caracol saca los cuernos al sol.

Ya al atardecer salimos a pasear cual lagartos salamanquesos buscamos los mosquitos de la noche…

3 Me gusta

Esto se llama sacar de contexto

Y esto hacer un edit creativo

4 Me gusta

No me hagas desmondeces! :point_up:t3:

4 Me gusta

Yo veo a tod@s con lindos ojos pero admiro a personas que aprovechan su tiempo para hacer cosas que son pasionales. Esto es la esencia de la vida. Lo demás es para poder crear esos momentos. No debemos de olvidarnos del orden correcto.

4 Me gusta

Puedes estar tranquilo. Nunca me metería en tu boca.

:joy:

4 Me gusta

Por cierto, dentro de dos semanas como mucho ya estoy haciendo mis pimientos de Padrón del huerto. Hoy comí uno comprado…aún me arde la boca…
:stuck_out_tongue_closed_eyes: :roll_eyes:

5 Me gusta

:confounded::confounded::confounded::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:

3 Me gusta

No hay nada mejor que sacar a pasear a mi cuchi cuchi y a mis papás a la fresca de la noche.

4 Me gusta

Me lo imagino vivamente. Y por eso digo, yo admiro a personas que reconocen esos momentos. Sea con una birra verde o roja, eso es para adornar.

5 Me gusta

Cuando eres joven y sin experiencia te quieres comer el mundo…

Ya los mayores te enseñan cordura para buscarte la vida,

En mi caso siempre me han dado educación y me han apoyado en todo de lo que me he propuesto… Pero ojo no me han dado cosas superfluas, me han enseñado el valor real de las cosas.

Ya terminando mis estudios de informática me pagaron mis papás un SEAT SUPERMIRAFIORI SOFIN
2.500cc de 10 años … más que coche era un tractor con ruedas…para que pudiera trabajar de profesor de informática ambulante. Unas 300000 pts del momento, cuando ganaba de profesor 160000pts recién salido de la escuela.

Daba clases en bares… locales de asociaciones de vecinos, locales de iglesia. Llevaba en el maletero 7 ordenadores PC PORTATILES EPSON 8086 sin HD y solo dos disketeras de 720kbs.

Eso me ayudó especialmente a comprar a crédito un coche nuevo OPEL CORSA 1.5 diesel y ver lo que es pagar mes a mes una letra de banco.

Pero eso ya es otra historia…,:relaxed::relaxed::grin::grin:

6 Me gusta

Planta un par de regos de semilla de pimientos do COUTO.

Pero lejos de los de PADRON, que se malean…

Los tienes aquí…

3 Me gusta

Dime ángel de amor
si en esta apartada orilla
hay alguíen mas pesado
que Joaquin el del Betis de Sevilla…

Que tio más pesado, esta hasta en la sopa.

5 Me gusta

Viva!!!

3 Me gusta

Ye el Revilluca 2.0, Xavi :point_up:t3:

3 Me gusta

8 Me gusta