He pegado al camarero. Volumen 8

Muy maja ella …buena gachona… muy simpática y buena profesional…,:kissing_heart:

4 Me gusta

Carabinas,más que rifles,si són de aire.Un buén arco también és una gran opción,ecológica e inagotable…

5 Me gusta

Envidia sana me das, uno de pueblo afincado en la capital!!

Brevas!!!
Si tienes higos tienes higueras, si tienes higueras tienes dos frutas, la breva en primavera y el higo en verano, por lo menos por aquí

4 Me gusta

Se ve muy fácil y del tirón, algunas historias un poco irregulares, pero otras son crudas, da qué pensar, me gustó :+1:

4 Me gusta

Esta es la historia de Osel, el niño lama de La Alpujarra. El primer video es una entrevista en la que él nos explica cómo fue su niñez, el segundo es la versión de (la flipada de) su madre.

Posdata: De haber encontrado a Rubén todo hubiese sido muy distinto.

4 Me gusta

:massage_man:t2:

5 Me gusta

Soplan vientos románticos en el altiplano :eyes:

5 Me gusta

Correcto, un buen arco o una ballesta. Lo que pasa es que aún no me metí en la legislación de estas armas. Primero me gusta saber los parámetros antes de meterme en líos.

4 Me gusta

Hundido este jueves

nuestro buque A04 MARQUES DE POSADILLO

Fue hundido mediante el lanzamiento coordinado de misiles desde las fragatas “Méndez Núñez” y “Canarias” y desde un helicóptero SH-60B Seahawk de la 10ª Escuadrilla de la Armada.

Como pa no darle…

Por el momento no hay imágenes de su hundimiento.

Pero si tenemos FOTO del lanzamiento del misil HARPOON ANTIBUQUE desde la MENDEZ NUÑEZ.

9 Me gusta

Estoy en Martinica, no hay morros en la lumbre pero se puede llevar

4 Me gusta

Amén hermano, sobre todo la de cordero :yum:

9 Me gusta

Que? Ya tais todos con la neveruca de estrella Galicia? Me quedan tovia…:joy::joy::joy:

4 Me gusta

La mía viene de camino
Los.de Seur dicen que no había nadie en casa

2 Me gusta

Al estilo de tu tierra, diferente a la de por acá. La de aquí es espesita y similar a sopa de ajo.
Igual de ricas la dos :yum::drooling_face:

4 Me gusta

Yo un agüita…

4 Me gusta

22° grados en la calle picuda. Cortado pimplado.

A quien madruga buena sombra le cobija.

:rooster:

5 Me gusta

Cierto… Quien no tiene con quien… pues se acuesta con su mujer… :cold_sweat:

6 Me gusta

Salut!!

:rooster:

12 Me gusta

Buen aperitivo!

5 Me gusta

Ayuda, me brilla la calva.

:rooster:

12 Me gusta