He pegado al camarero. Volumen 8

Sabes mucho, tienes calle :handshake:

5 Me gusta

Coime doctor, no tiene ningún esbirro disponible al que mandárselo? :man_facepalming:t2:

5 Me gusta

Que refleja, coime! Se ve todo el personal, instrumental y aparataje. No se puede. Tendré que construir un recipiente iluminado y meter el objetivo de la cámara por un agujero, coime. Es que ni poniéndome el pasamontañas de dotación se puede que refleja todo lo demás. Por eso no la he puesto en zoco, porque no consigo foto válida. Tendré que solicitar un instrumental para estos menesteres, a cargo de una partida de fondos. A ver si lo cuelo de alguna manera.

6 Me gusta

Nope. Quiero recuperar la pasta. Necesito fondos.

5 Me gusta

Me expliqué mal doctor, me refería a que su esbirro echara las fotos.
En cualquier caso, quizá con esto:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 1,07€ 53%de DESCUENTO | Caja de luz plegable portátil, luz LED de fotografía, estudio de, tienda de luz, caja suave, fondos, caja fotográfica para cámara DSLR
https://a.aliexpress.com/_EIOEKPZ

6 Me gusta

Ah bueno, eso si. Se lo voy a encolomar al anestesista, que como siempre va flipado, no hará preguntas. No se si la foto va a salir movida o que. Puedo probar a ver si por una vez hace algo bien.

7 Me gusta

Y tanto! Tienen las colonias del Doc. Royale Ambrée, Lavanda Puig, 4711, y la que compro cuando voy a mi headquarters en Francia, Bien-être.

Y Myrsol.

5 Me gusta

Si , pero he de reconocer que un poco más abajo he comprado está colonia … No me he podido resistir…

8 Me gusta

Dita sea!! :ok_man:

5 Me gusta

Cierto yo tengo mi bunker secreto y solo veis lo que guardo en mi almacén auxiliar.

En el principal tenéis que pasar antes por la línea de dientes de dragón… el campo minado y la línea de Búnkeres…:relieved::pensive:

Pero ya me llegaron los 50 sobres de leche condensada para que mi cuchi cuchi se tome los café BOMBON en Portugal y resto del Universo…


8 Me gusta

bueno, la mitad del sobre es azúcar. Así ya no le echa azucar al café. La leche ya lo lleva.

5 Me gusta

Ande vi yo el otro día Floid Blue, que no le hice putocaso :thinking:
Lo siento, estoy en blanco.

5 Me gusta

Ji jiji

5 Me gusta

Tu yes afrancesado, coime. Ahí tienes que beber gin Xoriguer.

5 Me gusta

Salud!!
Este fin de semana de Rodríguez en casa. Muyer e hija con amigas en el valle del Jerte, norte de Cáceres. Aprovecharé para descansar y darme placeres, que los merezco coime! :point_up:

13 Me gusta

Salud y R&R

13 Me gusta

Esos productos con tanta azúcar son veneno. Las autoridades deberían simplemente prohibirlos. Collaciu cual es la cantidad de azúcar refinada diaria recomendable como máximo para un adulto sano?

8 Me gusta

Vendo bonsai, interesados contactar por MP, listillos de turno abstenerse de opinar.

15 Me gusta

No me presta esa ginebra , y soy de ginebras eh , solo he probado de aquí el licor de hierbas menorquinas ( parecido en sabor a la ratafia , algo más suave y menos empalagoso , presta ) y una cerveza lager que hacen aquí en San Luis, que también se ceja beber , poca cosa mas.

De hace unos minutos…

13 Me gusta

La gente que veraneá en Julio ye potentada

9 Me gusta