He pegado al camarero. Volumen 8

Esa ye numeru unu en todos los desguaces :point_up:

4 Me gusta

Si? No lo sabía…

4 Me gusta
4 Me gusta
5 Me gusta

Ayuda, que me voy a mancar.

5 Me gusta

Mancar? Que taras faciendo…

5 Me gusta

Ayuda!!

4 Me gusta

Ya te mando a alguien :point_up:

4 Me gusta

5 Me gusta

Esi pa facer unes fabes jjjjjj

5 Me gusta

Esto es veridico, un amigo mío tenia plantado marihuana, y todos los días un vecino le preguntaba que era eso, y él le decia que era tabaco rubio americano y un día se lo dío a probar y al hombre le encanto.

8 Me gusta

No es posible ser más pedorra que ese espécimen.

6 Me gusta

Hoy me pidieron tanta ayuda que me quedé sin consejos :ok_man:

4 Me gusta

Por aquí sé de una muyer que la puso en el corderu creyendo que yera peregil,el fiu teníala camuflada en un bote y la paisana garroilo jjjjj

8 Me gusta

Por favor y el amor de Dios, por una vez usad de forma apropiada el botón de borrar el post.

9 Me gusta

Penultima en Pesca, a veinte metros de casa.

Tengo mal pimple y una Taramundi

10 Me gusta

Las hay que se le acercan peligrosamente.

8 Me gusta

A mi lo que me encantaba era ver como emborrachaban a los pavos en la Navidad para matarlos, lo hacía un vecino, le daba un trago al pavo y otro para él.
Acaban los dos finos, al final tenia que matar el pavo mi abuela, que el matachin no se tenia en pie.

7 Me gusta

Cortar queso con las manos llenas de Fairy. La taramundi ta resbaladiza :ok_man:t2:

5 Me gusta

De chavaleto pasome algo parecio,mandaronme emborrachar el pavu y ente el pavu y yo casi bebimos una botella fundador jjj que mocu llevábamos los dos, mi má no sabía a quien pasai el cuchillu jajajajaja. Que malu tuve esas navidades :pensive::pensive::pensive:

8 Me gusta