He pegado al camarero. Volumen 8

La novia de Bertin ye como una Barbie recauchutada. Válgame el señol.

Dejaros de Barbies y tirar a lo nuestro. Mortadelo y Filemón

9 Me gusta

@Ruben está sacando la colchita para la cama, el su radar meteorológico barrunta que ésta noche hará fresco.

Hoy no pasó el parte meteorológico de la calle picuda

8 Me gusta

Comadres del tiempo!

Google Photos

11 Me gusta

@gacelito for president y todos los españoles tendrán tantas vacaciones como el.

Aquí hay debate

8 Me gusta

Y una nave para guardar apechusques :rofl:

9 Me gusta

Ye el puto amu , pa mi que ye pez gordu…

8 Me gusta

11 Me gusta

10 Me gusta

Figueres es el infierno! Sálvese el que pueda !

6 Me gusta

Yera subalterno en cuadrilla de Manolete pero la humildad le hizo pasar discretamente a un puesto en la delegación de sanidad de Al-Andalus donde sobrevive como soldado de fortuna

7 Me gusta

Tanto quejar de calor…leñe pos ir a

Norilsk

Mola… es una ciudad del krai de Krasnoyarsk en Rusia.

Sus orígenes se remontan a 1920, pero su fundación se considera tradicionalmente en 1935 y obtuvo el estatus de ciudad en 1953.

Tiene una población de 178 018 habitantes.

Fundación: 1935

Superficie: 23,16 km²

Tiempo: 12°C, viento E a 10 km/h, 94 % de humedad

Solo tiene pequeños problemas:

  • Toda la ciudad es de la empresa NORILSK
  • Produce el 20% de todo el Níquel del mundo y metales raros.
  • No se puede ir por tierra…solo en barco en verano y to tiempo en avión.
  • No puedes entrar sin permiso de la KGB
  • En invierno es normal llegar y superar los -30° C… dicen los rusos que incluso pa ellos hace frio.
    En Rusia es normal que cierren las escuelas a más frío de -25°C y mandan a los niños pa casa.
  • Es la ciudad más contaminada de RUSIA. PA cachondeo los que viven allí dicen que cuando se ponen malos le conectan una mascarilla al tubo de escape de un coche y se ponen buenos.
  • Solo hablan RUSO ya que no hay extranjeros no ruso-parlantes… Como llegues hablando inglés…la llevas clara.

:crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face:

Joer… ahora están en verano a 12°-14°… Sus mejores temperaturas anuales.

8 Me gusta

Muy bueno este quesuco fresco aconsejado por @Xavieiro, acompañado de dulce de manzana ye plan sin fisuras.

18 Me gusta

Voy fresco con este nuevo calzado

Google Photos

8 Me gusta

Necesitamos más transparencia en la clase política, coime…

7 Me gusta

Parecen que esten disecados. Da mucha grima.

6 Me gusta

Toy de vacaciones…

8 Me gusta

Este sábado es feria aquí y le voy decir a la señora que te salio bueno el queso, tenía mis dudas pues este no es el mejor tiempo para comprar esos quesos frescos, pero me alegro que te haya gustado. Ya ves que combina bien con el dulce de manzana, con membrillo, con miel, con dulce de guayaba, cualquier tipo de mermelada, o simplemtente solo con un poco de pan.

7 Me gusta

¿Alguien me puede decir cuanto cuesta un sello para mandar el voto por Correo y a que dirección tengo que mandar el voto?

7 Me gusta

Depende pa quien desde 15 cent a 100 euros reembolsables …la dirección ya la ponen ellos :point_up:

7 Me gusta

COLLACIOUS alguien de vosotros pase una receta con su airfryer. Seguro que hay algún collaciu avanzado.

6 Me gusta