He pegado al camarero. Volumen 8

A mi todos estos temas me retrotraen a la mili, PM 51, ala ya lo he dicho.
Sí, era de la PM, y calzo un 46.

6 Me gusta

Huuuy. De “los malos”…:smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

4 Me gusta

No, esos eran la PM 52, los que hacían “servicios móviles” con las Siata.

5 Me gusta

Hace ya muchos años que colgué el uniforme. Guardo recuerdos muy buenos y otros no tanto. Pero yo siempre me quedo con los buenos…

6 Me gusta

Para mí fue dejar en la nevera un montón de problemas y pasar uno de los años más psicodélicos de mi vida. Hubo de todo, hasta me tiré 13 días en el calabozo (eran 15 pero me indultaron) Claro, te pilla en los mejores años de tu vida.

Bueno, corto el rollo o acabaré hablando de ETA y del GRAPO, y tampoco es el lugar.

7 Me gusta

Yo fui sanitario, me libré de guardias, marchas, imaginarias… :sweat_smile:

4 Me gusta

Unos amigos de Girona se hicieron voluntarios de la Cruz Roja (los que llevaban la Cruz roja en la gorra) para evitar eso y acabaron todos horrorizados con los accidentes en carretera.

6 Me gusta

Normal. Yo fui voluntario de CR antes de que existiera el 112 y las UVIs móviles.
Atendíamos de todo, accidentes laborales, tráficos, indigentes, servicios sociales con ancianos…
Más de un día volvíamos llorando. Éramos chavales haciendo un trabajo de adultos, pero eran otros tiempos.

7 Me gusta

En mis tiempos coincidimos voluntarios sociales + los que hacían la mili por la Cruz Roja + los que se libraban, haciendo el servicio social sustitutorio… menudo batiburrillo :sweat_smile:

4 Me gusta

A mi el sorteo me tocó infantería, 12 meses, al otro marina en el quinto coño 18 meses, y al otro excedente de cupo. Una locura.

Por cierto, comenzar la mili y pegarme el peor corte de mi vida, con una Gillette G2, me rebané un trozo de barbilla.

5 Me gusta

Joder vaya recuerdo :drop_of_blood:

3 Me gusta

Asociación de ideas :smile:

Luego tuve la suerte de tener un papiloma en el pie derecho. Eso me sirvió para escaquearme de un montón de servicios. Como solución el médico castrense me daba Aspirinas, Aspirinas!!!

Acabar la mili y mi dermatólogo (muerto ya, se llamaba Jordi Pujol por cierto) me lo quitó en una semana, después de pasarme medio año jodido…

En fin, cosas de la mili.
No os quiero aburrir.

6 Me gusta

:sweat_smile:una pena.
Nosotros dábamos un compuesto “antigripal” y vitamina C efervescente como si no hubiera un mañana.
Eso lo curaba todo pero meabas naranja fluorescente una semana seguida

4 Me gusta

Chupito de Johnnie Walker double Black. Acaba bien la cena. Toca irse pal sobre…

6 Me gusta

Cultura psicodélica

4 Me gusta

Buenas noches, a descansar

4 Me gusta

Pos yo veo cuatro cachos de esparadrapos…

4 Me gusta

Vaya, ha muerto Kevin Mitnick, DEP :disappointed_relieved:

3 Me gusta

Ou yeaaaa! Caguen deu ! Así sí :ok_hand:

3 Me gusta

Yo lo he tomado por ahí un par de veces, emulando al mítico Don Drapper de “Mad Men” :smile:

4 Me gusta