He pegado al camarero. Volumen 8

En la mili inventamos el “Rosetti”. En los pub uno de nosotros iba al baño con un vaso tubo vacío y lo llenaba de pis, entonces lo dejábamos en una mesa vacía, bajo un foco para que se viese bien, y acechábamos desde la barra. Antes o después aparecía el listo que se lo llevaba. La cara que ponía al probarlo no tenía nombre.

5 Me gusta

A un bocadillo como ese me tienes que convidar cuando vaya al tu pueblo.

5 Me gusta

En todo el pueblo solo había uno que tomaba la ginebra con Fanta, ¿Sabes como le llamabos? Gin Fanta de Laranxa

6 Me gusta

Mirinda molaba, me la compraba mi güelo en la cooperativa :point_up:t3:

6 Me gusta

Yo… Yo esa camiseta la quería en 1977…y aún me soy capaz de chupar la primera parte desde que MAZINGUER nace hasta que le pusieron el JET SCRAMBLER… después perdió fuelle la cosa y ya el MAZINGUER 2 era otra historia.

Y pos no…aún no me hago la cera…pos no se…msera la cámara que hace cosas raras…?:flushed:

Con tanta I.A… Ya no sabe uno con quien se va a la cama…

4 Me gusta

Tu yes de cacho carne, eso ye mar y montaña :point_up:

4 Me gusta

Que queso le marida? Pulpo a feira? O a la brasa?

5 Me gusta

Por aquí había un paisanu que decía " ponme una Coca-cola aunque sea de naranja" jjj

5 Me gusta

Ese es de un bar de a Illa de Arousa, y es pulpo a feira con queso de Arzúa, aunque ese es queso de barra.
Del otro lado de la ría de Arousa, en Pobra de Caramiñal ponen otro bocadillo de pulpo con queso, en este caso queso San Simón da Costa y es este otro.

13 Me gusta

Eso ye delicatessen :drooling_face::drooling_face:

4 Me gusta

Estoy pensando como maridaria con unas lonchas finísimas de gruyere suizo, que opinas?

5 Me gusta

Yo probaria con un queso azul, cualquiera Cabrales, Picón Treviso, Roquefort etc. tiene que ser más potente.

5 Me gusta

Antes tomábamos esta…

Era clara la guerra entre FANTA y MIRINDA

Pero ya no la hay en España…

Pero la tienes de importación…

6 Me gusta

Dejaivos de pijaes,el pulpo a feira con unos cachelos y riveiro ye lo mi preferido,bueno el llacon también…

6 Me gusta

Un poco raxo con padrones tampoco hace daño :point_up:t3:

6 Me gusta

4 sin cacaos ni na :man_shrugging:t2:

4 Me gusta

:smile:
Sos un hombreton

6 Me gusta

También…si de Galicia gustame todo…

6 Me gusta

Yo me he abierto está botella de VINO VERDE…

Ta bueno…entra solo…




Que poco va durar…,:relieved::pensive:

6 Me gusta

Menos la gaseosa, estoy seguro que esta gaseosa no te va a gustar.

8 Me gusta