He pegado al camarero. Volumen 8

@Flanagan está castigado cara a la pared con las orejas de burro

6 Me gusta

Vos lo recomiendo :ok_hand:

:joy::joy::joy::joy::joy:

9 Me gusta

Muy rico :point_up:t3::yum:

5 Me gusta

Retrasá no sé. Seguro que gana más con la monetización de su video en YouTube que tú y yo juntos… :rofl:

Y al apagar la luz se igualan muchas cosas :stuck_out_tongue_closed_eyes:

5 Me gusta

Otro sátiro!

5 Me gusta

Lo que pasa es que con la luz apagada, una chaqueta en el respaldo de la silla nos parece un monstruo. No te digo nada semejante adefesio lo que iba a parecer…
Aunque supongo que un par de “botellas rusas” igualarían aún más las cosas…:joy::joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Charskaya Solokaya parece Kumato vodka

5 Me gusta

Vodka “TSARSKAYA ZOLOTO”. O vodka real oro. La verdad es que no soy un experto. Esto es cortesía de unos parientes rusos que están de visita esta semana. Pero puedo decirte que esta bueno y que entra demasiado fácil…

6 Me gusta

Vale más una imagen que mil palabras. :fist:

13 Me gusta

Pa eso están las entradas de los garajes :point_up:t3:

7 Me gusta

Yo soy más de setos de jardín, o de campo, de garaje tengo malas experiencia, una vez en Oporto me tuve que escapar al estilo pingüino mientras un amable portugues se cagaba en mi.

8 Me gusta

Jardines no siempre hay a mano, pero garajes hay de sobra.
A mi también me pescó uno al lado de mi casa, pero era un buen hombre, se preocupó por mi bienestar y me aconsejó irme a dormir :ok_hand:t3:

7 Me gusta

Eso que hacéis de orinar en via pública… Ya os vale. Merecéis una buena hostiacina.

6 Me gusta

Opino lo mismo :point_up:

5 Me gusta

Una pregunta, que tien que ser ibericu, el melón o el jamón ?

4 Me gusta

Mear de campo es lo mejor que hay, lo dice Confucio.

Pero eso si tal como dice Confucio, nunca meés contra el viento, que todo lo que va vuelve. :fist:

6 Me gusta

Hablamos de aliviarse en momentos puntuales y de urgencia, lejos de miradas de menores y señoras mayores :point_up:t3:

5 Me gusta

Gochu :point_up::joy::joy::joy: no hay escusa,donde bebiste meas…

5 Me gusta

Dejalo, el Doc es un urbanita, y no entiende la vida rural, no sabe el placer que da alivarse en el campo sintiéndo el dulce piar de los pájaros.

6 Me gusta

5 Me gusta