He pegado al camarero. Volumen 8

La tuya me presta más, pero la que realmente me gusta ye la del paisano que sale detrás del tu hermano, margen derecho :+1:
Favorece y hace perfil atlético y fornido :ok_hand:

3 Me gusta

Manda fotos de los paisajes y de los comercios y los bebercios pa dar envidia sana a los pobres que no pueden ir de vacaciones…:relieved::relieved::pensive::pensive::pensive::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::fearful:

7 Me gusta

Buenus collacius. Peleones y nobles.

5 Me gusta

Coño tu mama tenía el mismo gusto que el Emerito a él tambien le prestaba la Paloma San Basilio.

6 Me gusta

Te hago el simil.

Arrabal fundado finales setenta . Equipo de barrio, un Rayo Vallecano. Hay muy buena relacion.

Lo picudo sera el debut en La Salud. Un grande venido a menos. Mi hermano jugo una temporada ahi, cuando taban en Division de Honor fae tiempi

6 Me gusta

Se la iba turnando con la Carrá

8 Me gusta
7 Me gusta

Ven pa la Rebollá,primer avisu :point_up:

5 Me gusta

Sospecho habitual :rotating_light:

5 Me gusta

Tienes que crear un espacio dentro del hilo que se llame “tal día como hoy hace X años…”

5 Me gusta

Patacas

6 Me gusta

Doy fe, hoy bajé el Sella, orbayando buena parte del trayecto.
Al menos los bidones del pimple mantuvieron bien el hielo.
Llego ahora de cenar por allá y tomar unos fresquitos

Después de la canoa ya me puse de 21 botones, 2 abiertos :v:t3:

11 Me gusta

Hola avieso, parece una camisa de Magnum

7 Me gusta

La coreografía impecable pero no comprendo porqué el tipo de la derecha lleva los calzoncillos por fuera?

5 Me gusta

Yo también estuve por allí varias veces y un inglés muy correcto. Por lo menos en el trabajo y en los restaurantes donde estuve.

La cerveza me pareció barata pero yo vivía en los Países Bajos de aquella donde no encuentras una caña por 2 euros ni loco…

4 Me gusta

Gran inspiración Magnum. Aunque los que de verdad definieron mi estilo veraniego fueron Sito y Swaytek

8 Me gusta

Confirmo! :raising_hand_man:t2:

4 Me gusta

Para los que estéis insomnes sin pegar ojo con una copa en la mano, cuelgo enlace de la película completa “La conquista de Albania”, episodio histórico bastante surrealista.

5 Me gusta

Yo estaba poniendo lavadora con ropa del día acuático, ya he tendido y me empiltro

6 Me gusta

Coime Miami Vice…

5 Me gusta