He pegado al camarero. Volumen 8

Pues cuidao con las manitas que están los ánimos a flor de piel !!
Se está jugando la pensión. :astonished:

8 Me gusta

Hoy en día si te gusta una collacia, nada de quedar o echarle un piropo, o invitarla a un café…
Lo mejor es ponerle un burofax. :point_up:

7 Me gusta

No sé, yo cuando mando un burofax no es nada agradable

8 Me gusta

Los que estáis solteros sería conveniente que cuando ligueis tengáis algún tipo de acta notarial para que la collacia firme como que le molas.
No os metáis en líos, aviso.

8 Me gusta

Coime, a mi dejarme de burofaxes y de contratos que yo ya firmé hace 5 años :sweat_smile:

8 Me gusta

7 Me gusta

Como se la gastan los rusos, si no te caes por una ventana, se estrella un avión, esos no andan con tonterias.

8 Me gusta

Collacios vos compadezco,ahora entiendo a @barba , @Dr.Dulcamara , @Ruben etc… esto ye insoportable pal frío hay remediu, pero pa esto ye igual que tes en boles,mi madre que calor fizo hoy y ta faciendo :hot_face::hot_face::hot_face::hot_face:

9 Me gusta

Tú vete rellenando esto cada vez que quieras salir jjj

:rofl::rofl:

10 Me gusta

Y para mañana dan lo peor :sob:

Los que dicen “bendito verano” tenían que subirlos a un avión y dejarlos en medio del Sáhara hasta que yo fuera a por ellos :point_up::sleepy:

7 Me gusta

Coime ponlos a trabayar contigo :point_up:manu de santu :rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Yo la acompaño a la moza , donde ella quiera, y si no ya le guío yo

6 Me gusta

:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

6 Me gusta

6 Me gusta

Hace 26 que hice yo oficial lo mío con la máquina de reñir…

8 Me gusta

Un mojón pa ellos. Luego viene el jefe, ve tropel y empieza a dar faena pa tos y me toca facerla a mi sólo, que me sé el percal. Los que dicen eso no han pegao palo al agua en la vida, menos en verano ! :point_up:

Eso apuntalo , fuchi a los que van en chanclas hawaiana de abril a octubre, son los que pillan los 400 lereles del ministerio de vagos :rotating_light:

6 Me gusta

8 Me gusta

6 Me gusta

IMG-20230823-223311

@Ruben, has pensado en un perro de aguas ?

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta

7 Me gusta