He pegado al camarero. Volumen 8

Ya la pidió :point_up:

6 Me gusta

Por supuesto, hay que apoyar al Excelentísimo siempre, aunque el alcalde sea babay@ :point_up:t3:

5 Me gusta

Mitad carbonara, mitad pepperoni.
Ni le preguntó a la probe paisana :rofl:

5 Me gusta

Musa de la EG Y de BUP

5 Me gusta

Que va! Esti alcalde ye de los que miren por el concexu, todos los parkings son gratis,inclusive la zona azul, eso sí hay que poner ticket y mover el coche a les dos hores :point_up:

4 Me gusta
3 Me gusta

Cuidar a ese paisano, en cuanto pone zona azul el primero los de luego ya no lo quitan. Fuchi a la ORA

4 Me gusta

Ya lleva muchos años,ahora no lo sé, pero de la que empezó no quiso la paga de alcalde,donola pa otros fines. De la zona azul dijo que había que ponela, pero gratis que ya pagábamos la viñeta jjjj los foriatos alucinen cuando van sacar el ticket y no ven donde meter les monedes jjjj no se lo creen que ye gratis :rofl::rofl:

5 Me gusta
3 Me gusta

@Ruben ponte una del siglo XXI :point_up:t3:

5 Me gusta

Lo dicho… más Avecrem…:sweat_smile::relieved:

4 Me gusta

No le pidas que haga esfuerzos tan grandes… :point_up:t3:

5 Me gusta

io tamen soi de butano maese pimplador…

Fuchi a nucleares…eléctricas y demás microondas.

Hoy me he enterado que no problemo que los japos como todos los nucleares van soltando TERICIO RADIACTIVO Po todos lados…:cold_face::cold_face::cold_face::cold_face:

1000 tanques gordos de agua radiactiva van soltar panque coman los peces…:smiling_imp:

Y por ley Natural el TERICIO ese nos lo vamos a comer todos…,:grimacing::grimacing:

4 Me gusta
5 Me gusta

Ese no jugaba con el Tato Abadía en el Logroñés?

5 Me gusta

Aquí trabajan mucho se han subido el sueldo y bajado el curro del 100% al 74%.

No lo pillo ya que a mí me hacen lo contrario…:flushed::flushed:

Me huele que hay truco…:thinking:

4 Me gusta

Nu se…yo de elentos Radiativos No estoy puesto… pero yo no bebo de la salida del caño de agua que van soltar.:woozy_face:

4 Me gusta

No te preocupes, lo echan pal Pacífico que no protesta.

Como es pacífico… :grin::v:t3:

6 Me gusta

Además es grande… Ni de coña llegan los Radiativos aquí…:person_shrugging:

5 Me gusta

Esos no son alcaldes, son parásitos :point_up:

5 Me gusta