@Ruben me ha dado like, no anda sulfatando
Acaba de llamarme @Ruben a cobro revertido. Ha pasado el día a la sombra, hoy duerme preso del amor.
Pray for the guaje, oremos por el collacio caído en combate
A ver tocó rizao o no tocó rizao? Esto ya ye como el Sálvame, ye to misterios…
Hola @Ruben, parcerito, que tal estas pichoncito, quieres salir hoy conmigo a rumbear y darnos un meneito?
Se reserva para la noche de bodas.
Le hemos perdido
NO me jo…
Aún quedan románticos
Madre mía
Se casa Rubén, @DonDelmiro se hace hare krishna y yo me doy de baja de SCNG, así te lo digo. Amos, no me jodas.
Han sido 8 grandes hilos, algún día iba a llegar el fin. Lo hemos pasado bien.
Hijo mio, tu llevas poco aquí y no sabes que entre nosotros hay un Hare Krishna que vive en el Altiplano, pero que aun no hizo acto de presencia en este volumen.
Perdone Pater, he de leer los seis primeros hilos, cual Talmud, y hablo sin conocimiento de causa.
Nada hombre, tu di la palabra Hereje y ya verás que rapidamente aparece por aquí.
Estaba pensando en este, pero es de la ribera del río Besós, no del altiplano, de manera que no tengo ni idea Seis hilos por estudiar es mucho material.
(Rubén, carallo)
Espera un momento, @barba hereje, te quieren conocer.
Ya es miércoles, puedo colgar video!!
Uno de Ladilla Rusa para comenzar la jornada con energía y vibraciones positivas
9° y soleado en la calle pickda. Cortado pimplado.
Feliz San Valentin!!!
Llefia ciudad del amor
Me has llamado? En qué puedo ayudarte ?
Flanagan no era el de una peli de polis y cacos ?
Buenos días
Hooola buenos días,
Flanagan es un personaje de novela. Como es de Barcelona y mi padre me llamaba así a veces, lo elegí como apodo. Pego un enlace de la Wikipedia
(Flanagan - Wikipedia, la enciclopedia libre)