He pegado al camarero. Volumen 8

La culpa es del que le pasó la farla

6 Me gusta

I am bad and and no one touches my balls

7 Me gusta

Sal guapin :point_up:

7 Me gusta

Algo zanahorio, pero es guapetón.

6 Me gusta

La culpa es del cha cha cha

El fútbol es política y esto lo quieren politizar también. Pero en España nos entretienen con mierdas como éstas, está mal que lo denuncien, lo juzguen y sea lo que tenga que ser, no monten un circo coime! Irse a mamar todos!

Y el gasoil a 1’74€ y el aceite a 50€ la garrafa porque los intermediarios así lo quieren, porque al agricultor le siguen dan miserias.

Aún pasa poco. Me tiro al monte !

11 Me gusta

Éste a vendimiao poco , se le ve flojo de riñones

6 Me gusta

Yo soy más de Melania

:yum:

8 Me gusta

Yo prefiero a mi doctora, mi nutricionista, Sindy Orellana.

8 Me gusta

Hallelujah! Benditos esos macarrones…

No sé si organiza cursos para otros nutricionistas. Podríamos organizar una comida.

7 Me gusta

Se la ve de fiar, no tiene pinta de doctora fraudulenta :point_up:t3:

8 Me gusta

Envío Correos Express

5 Me gusta

Su mejor consejo, comer chochos que tienen mucha proteína, mas que la soja.

5 Me gusta

Y despues hablas del Rubiales, obsceno, respecta a mi nutricionista.

6 Me gusta

Trabaja en El Salvador, es una gran profesional, yo la sigo de hace tiempo en su Instagram.

6 Me gusta

Me recuerda a mi suegra :thinking:

7 Me gusta

Hielo 2 bolsas
Nevera portátil
Sillas plegables
Calimocho
Orujo
Cubiertos
Táper morro oreja
Altavoz
Sombrero
Manta
Barajas

7 Me gusta

Rubiales está acabado, oficialmente es un troll. Lo mejor es que haga las maletas, se tiña el pelo (bueno, no) y se las pire como el Dioni.

Pero a quien coño se le ocurre tocarse las pelotas con la infanta al lado, y luego el numerito del pico en medio de un estadio tras la final del torneo ??? Y luego las declaraciones, tipo ForoCoches. Este homens no coordina.

Rubiales, si me estás leyendo, date el piro, pero ya. Lo digo por tu seguridad, vamos que a mí plin.

POr cierto, menudo personaje “El Dioni”, mi delincuente favorito

Maja la moza.

Si me hago ahora un Nespresso despierto a los vecinos de abajo, gran putada. Esto de vivir acolmenado no me va, yo soy más de espacios abiertos, o sea, casoplón, peeeeero es lo que hay colacios, además la hipoteca ya está casi pagada. Ahora la Flanagana quiere cambiar el baño, no me jodas.

Bueno, no quiero ser cansino, bye.

9 Me gusta

Los individuos que escriben kalimotxo con C y Ch no son de fiar :point_up: Fuchi :confused:
A la lista negra :writing_hand:

5 Me gusta

Comadres! Dejen al gochu Rubiales, que esto parece Telecinco yaa

6 Me gusta
6 Me gusta