He pegado al camarero. Volumen 8

Por qué en el cascu lleven los auriculares de la radio,había que organizase, no se diban a tirar todos al mismu barcu jjjj

6 Me gusta

Vaya dudes existenciales que tienes collaciu…

6 Me gusta

Hoy pillo yo sitio no Pedra :beers:

14 Me gusta
10 Me gusta

Doy fe.:joy::joy::joy:

5 Me gusta

Regalo del amigo @HarryLime , esta noche toca darle.:grin:

13 Me gusta

Por qué cuando vamos sin paraguas y llueve, levantamos los hombros? Acaso te mojas menos? :thinking:

8 Me gusta

Hombre yo lo hago para intentar que no me entre agua por el cuello, que no presta nada.

7 Me gusta

Tu yes del norte? Levantar qué?ye raro que me pille el agua sin paragues ,pero levantar los hombros…no será que bajes la cabezuca ? Que te atormenta ,te perturba? Tas muy transcendental…

5 Me gusta

Fuchi a lo baños que cuando estas meando se apaga la luz sola y tienes que hacer aspavientos con la mano soltando la :eggplant: para que se vuelva encender.

12 Me gusta

Espero que os guste :wink::clinking_glasses:

7 Me gusta

Es tal cual una conversanción entre gallegos puede ser infinita preguntando y contestando con preguntas.
Yo soy galegoparlante y vivio en un lugar en que la inmensa mayoria sigue siendo galegoparlantes, gente mayor sobretodo que se pasa el gallego normativo por el forro de los … y habla como hablamos todos de la manera que lo aprendimos todos, sin ir a la escuela, transmitido oralmente por nuestros antepasados.
Pues bueno a lo que voy cuando me puse a trabajar cara al público despues de mi etapa de estudiante en Santiago, me costaba un mundo entender lo que me queria decir alguno de los clientes que venían a la oficina. Era increible, hablar, hablar, y hablar para no decir nada, y acabar rematando todo aquello cuando se despedian con un é disimula.

Eso se esta acabando, la gente mayor se va muriendo, y esa retranca asociada a ellos y a su forma de hablar se va perdiendo.

8 Me gusta

Tú eres español o gallego? …o es que los gallegos no son españoles?

5 Me gusta

Y que le hacemos ? Lo matamos ? :man_shrugging:t2:

Si es que no le podemos enderezar ? :ok_man:t2:

5 Me gusta

Hay que gastarlo ya así :man_shrugging:t2:

6 Me gusta

No es mucho de poleo menta el guaje :sweat_smile:

6 Me gusta

Ye más de lúpulo y cebada☝️

5 Me gusta

Pregúntale a Manuel Guisande, yo soy de Catral… :man_shrugging:

6 Me gusta

Se le acaba el verano, está más tristón que la canción del Dúo Dinámico

6 Me gusta

Pero le presta el tiempo otoñal

5 Me gusta