He pegado al camarero. Volumen 8

Pero un lote de ibéricos…

6 Me gusta

Muchas gracias amigo.:clinking_glasses:

7 Me gusta

6 Me gusta

Gora el Kalimotxo de txosnas, Gora Euskadi.
Gora San Ramón, Gora la madre de Rubiales, Gora yo mismo :fist:

12 Me gusta

Tuve que tirar de Google Translator pero ahora se que significa gora en Euskadi!

No te acostarás sin aprender una cosa más!

5 Me gusta

Ginebra y ron creo que tampoco falta…podría ser cualquier chiringuito de feira en Galicia.

6 Me gusta

Coño lo borré sin querer parezco el @Flanagan o el Doc

8 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

6 Me gusta

Sabíalo yo también, pero quería ver cuánto quedaba del antaño dicharachero Freddy. El ayudante @Desmond le ganó la batalla :man_shrugging:t2:

5 Me gusta

Bueno puede ser el perfume del foro…

4 Me gusta

Lo que sea ya nos será comunicado por el asistente :point_up:t3:

5 Me gusta

4 Me gusta

Estaba el otro día en la comida de despedida de un compañero de trabajo. Éramos cuatro tíos y una colega de Senegal, nacionalizada francesa, y estábamos todos encandilados con ella. Un encanto. Total, que empieza el colega 1 “Cuantos años me echas? Ay no sé… ¿40? Pues no, tengo 57, ja ja ja”. Luego va el capullo de XXXXXXXXX y pregunta “y yo, cuántos años tengo? Ay no sé… ¿30? Pues no, tengo 50!, ja, ja, ja”. Total que va el collacio Flanagan, e inocentemente pregunta “Y yo, cuántos tengo?” y va la tía y me dice “¿100?” Pues me sentó como una patada en los cojones.

Será malahe la tía. Vengo a ser como Loquillo, de la misma quinta mas o menos.

Luego, de vuelta a la oficina, me fijé en ella ¡¡y que tenía pelos en los hombros!!

Porqué os cuento esto?? Pues no sé, ja ja ja.

8 Me gusta

Bueno, mañana estreno jabón Haslinger “Algas marinas”, y a tomar por saco.
Buenas noches y un saludo de vuestro collacio, que os estima
Flanagan

(será borde la tía)

6 Me gusta

Pues sólo puedo decirte que, ole tú.
En fiestas, el kalimotxo de txosnas es imbebible… Ye de polvos, algo así como la tortilla de patatas hecha con huevina y papa congelá.
Yo o lo llevo hecho de casa, o tiro a por cosa en botellín, que la chevecha de txosnas ye también para dar de comer aparte :upside_down_face:

Efectivamente, ya si eso, platicamos en la mañana.
Vengo de romería… Me comí a San Emeterio y me bebí a San Celedonio :rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Japuta :rofl::rofl::rofl:
Ten en cuen, que la que más porcú da, es siempre a la que más gustas :point_up:
Podrán cambiar los tiempos, pero eso es un fijo en las apuestas :man_shrugging:
Ahí, hay tema… Luego ya, ye cosa de cada uno :grimacing:

7 Me gusta

Ahí te doy la razón, el Kalimotxo de txosnas es imbebible, lo suelen poner de polvos como bien dices o de grifo, pero en este caso me lo pusieron de un vino, no era Rioja, pero se dejaba beber y Coca Cola de botella de cristal.

La txosna la tenía montada un restaurante que estaba organizando una fiesta en Biko en San Juan de Gaztelugatxe.
Lo bebí porque lo imbebible era la cerveza, de grifo Heineken y de botellín Damm.

7 Me gusta

9 Me gusta

Que diga, que diga!

4 Me gusta

Ayer eran las 4 de la madrugada y estaba porulando por el foro… :thinking:

Miedo me dá…

:rofl: :rofl:

7 Me gusta