He pegado al camarero. Volumen 8

Tiens los vidéos más bizarres, no del hilo, sino de todo el forum. Tú yes bizarre.

6 Me gusta

Donde irá por ellos?

4 Me gusta

A la dark webo.

4 Me gusta

Dónde estén “Los ganglios”, insuperable.

5 Me gusta

El de las gafes Telefunken :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

5 Me gusta

Venga, pongo el video bizarre de la semana, y me retiro, que ya tengo una edad

5 Me gusta

Bajé al café de las mis chicas tras ordenar maletas.
Gloria, la mi chica más joven, dice que no se me ocurra quitarlo :man_shrugging: que ye pintón :thinking:

A mí me presta, yo creo que se queda :point_up:

8 Me gusta

Me dejé bigote una vez y parecía Cantinflas. Una novieta que tenía entonces dijo que le daba mal rollo (no entro en detalles porque es muy fuerte) Si no me afeito me dejo barba, rollo Atapuerca, “Retorno a los orígenes”… Pero si te han dado el Ok, pues bien. Pareces un mosquetero, mola.

5 Me gusta

Al principio no las tenía todas conmigo, pero visto el éxito entre las féminas a las que no les gusta el reguetón, y dado que los vientos son propicios, me lo dejaré.
Donde hay pelo, hay alegrída :man_shrugging:

7 Me gusta

La alarma esa ye cosa buena, doc.
Avieso da fe de ello. Se envía a los teléfonos en las inmediaciones que se puedan ver afectadas.

En un viaje por el Big South recibió mi señora un aviso por Monsoon, conducía el menda, y válgame el demonio, que en mi puta vida vi tormenta de arena semejante, todos los coches parando en el arcén de una autovía. 15 minutos viendo solo un fondo marrón.

5 Me gusta

Misma experiencia.
Aún me quedan varios años de vigor de pasaporte con la foto de matón colombiano :man_shrugging:t2:

5 Me gusta

Tendría un pase recortando el sobrante bajo nariz y conservando línea bigotil. Así como está es de mosquetero infame y afrancesado :point_up:t3:

5 Me gusta

Muy colorido y todo, pero fuchi

4 Me gusta

27° en la calle picuda. Se esta bien, hace brisa.

Compra en el mercado y pimplare aperitivo.

5 Me gusta

Joder

13 libros para una guaja de diez años que empieza mañana cuarto de Eso!!!

5 Me gusta

Hosti tú…un franquito en toda regla :rofl: :no_good_man:

Not bad, pero voy a ir dejando crecer las puntas, para retorcer y dar cera, ye entonces cuando transmutaré de mosquetero infame, a lord inglés venido a menos y arruinado por las deudas de juego y la vida disoluta :muscle:

5 Me gusta

7 Me gusta

Pues sí, más o menos ye eso :ok_hand:
Además, el personaje me presta :smiling_face:
Ojo, el de ficción, V de Vendetta, eh?.. no así, la carajera de gente aviesa que se esconde bajo la máscara hoy día en la internete, para anonimizarse y cometer tropelías en la red :point_up: Eso ye cosa aparte :face_with_raised_eyebrow:

6 Me gusta

Esa gente no merece más que palos en el lomo, no fiarse de ellos :point_up:t3:

5 Me gusta

5 Me gusta