He pegado al camarero. Volumen 8

Exacto,lo bueno que no había mucha complicación…canal uno y canal dos (UHF):joy::joy::joy:

6 Me gusta

Anda con ojo que en breve chino padle chinita Nuria subirá precio de las medianas. A saber el precio de esos 13 libros … + cuadernos, bolis, lápices, mochila … Una hecatombe guaje! Que diox os pille conesados :point_up:

6 Me gusta

Se nota que eres hombre de mundo. Gracias por abrirnos los ojos

6 Me gusta

Eso penselo yo,como diz @avieso va a pagalo @Ruben en diferido jjjj

5 Me gusta

No home no. En Catalunya todos los libros de texto son gratis y el material fungible también. En colegios públicos y concertados.

4 Me gusta

Coime que suerte tenéis!!! Aquí hay que apoquinar…creo que pal sur también son gratis… @gacelito ye cierto?

4 Me gusta

Aquí tambien eran gratuitos hasta que llego Feijoo a la Xunta, y ahora hay que pagarlos.

7 Me gusta

355199734-0a3c7b1a45-o

Estás en el baño, mirando al espejo…
Ahora mira fijamente esta imagen y repite:
“Este año no voy a a comprar ningún apechusque”
“Tengo de todo y nada me falta”

Ahora voy a contar hasta 10, y cuando llegue a 10…

???

¡¡¡Zas en toda la boca!!!
Estás joio bro!
Mua ha ha ha

5 Me gusta
5 Me gusta

5 Me gusta

5 Me gusta

6 Me gusta
5 Me gusta

Qué tiempos aquellos, Rú.
No sabíamos qué era una “pandemia”, las pastorcillas ucranianas corrían alegremente con el chal descosido, Commodore C64 salía al mercado y la factura del agua costaba cero punto Euros…
Bueno voy pasando, que la cadera me está matando.

7 Me gusta

Bon dia!!

21° en la calle picuda, cortado pimplado

:rooster:

8 Me gusta

YO ya me entero… le preguntare a las coyacias que tienen churumbeles…

Me se que hace quince años en primaria les regalaban al inicio de año escolar una especie de ordenador tableta pa estudiar… :woman_shrugging:

Yo me comprao una radio pa escuchar las emisoras comerciales de radio en FM, tie muchos botones y me tendré que leer el manual, que es lo chungo de estos aparatos…

Yo ni papa de lo que hace este aparato, tie cosas mu raras…

Po lo menos ya oigo la emisora de radio del pueblo… :innocent:

https://www.amazon.com/-/es/UV-K5-salida-bidireccional-portátil-meteorológica/dp/B0C1B3XGT4/ref=d_sims_dp_d_dex_ai_speed_loc_sccl_2_1/130-9068534-2204609?pd_rd_w=owgoE&content-id=amzn1.sym.7f484206-e266-4776-8848-e97c1668cc3b&pf_rd_p=7f484206-e266-4776-8848-e97c1668cc3b&pf_rd_r=WV0TB0SKF5ND5YJ54H4P&pd_rd_wg=JJoCJ&pd_rd_r=08542d4e-be3b-4974-a686-132fa939538f&pd_rd_i=B0C1B3XGT4&psc=1

3 Me gusta

Hacia mucho tiempo que no te partian la cara. Anoche llevabas todas las papeletas.

Pimplando copa de anis toda la tarde, metiendote en todas las conversaciones, siempre has tenido mal pimple, pero eres conocido y en el barrio, en la ruta, se te respeta.

Salta la sorpresa.

Pimplando cortado con los habituales, aparece el andoba con un ojo morado y la boca partida.

Nos diz que anoche con la borrachera se fue a pimplar fuera de la ruta, y se puso a discutir con un tipo.

Fuera de la ruta no le conocen, el andoba se pondria pesado y le dieron unas guantadas.

11 Me gusta

:open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth:

6 Me gusta

Que figuras los de Rammstein!

No tiene que ser guapa,
No tiene que ser lista
No tiene que ser rica.
Tet8s gordas!

:rofl:

7 Me gusta

Es logico y normal.

Aqui en el barrio esta su zona de confort, todo el mundo le aguanta su.mal pimple.

Pero cuando marcha a otros chigres fuera de ruta es habitual que al otro dia aparezca con la cara mancada.

6 Me gusta