He pegado al camarero. Volumen 8

Es que poniendo éstas cosas como no te va a llamar de todo ,es galego,ga-le-go …

5 Me gusta

Eso, “galego”

5 Me gusta

19e6f416-c102-42c6-b339-b2b0e72ef73e-alta-libre-aspect-ratio-default-0

5 Me gusta

Que no haiga palabras gruesas, collacious, todos semos gente de bien :ok_man:

6 Me gusta

6 Me gusta

Na solo le hice de traductor,tá todo como una balsa de aseite…

6 Me gusta

Ya hombre, está entendido, sólo era para que Flanagan´s no se asuste, coime :rofl:

6 Me gusta

Oye tengo un pinnacle grooming el I Love Gaultier te apetece?

4 Me gusta

Aro, eso pasa si sacas los pies del tiesto, pa tener calle fue poco hábil :rotating_light:

4 Me gusta

El paisanu esi tien descuentu en Vitaldent :joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Te agradesco sobremanera, pero tengo jabones y movidas como para no afeitarme un sólo día del año con el mismo :man_facepalming:
Además resién hoy me llegó el combo de Spañish shavers que tenía apalabrado con Manuel desde que salió y me ha enviado ahora que ya estoy en Mordor.
Quicir :sweat_smile:
Puedes organisar una rifa :point_up: :smiley:

4 Me gusta

Estudiarelo…

4 Me gusta

Aquí hay un autóctono que lo calfan semana si, semana también, va al cuartel y dice que le han pegado, la cara reventada , muñeca escayolada por la caída, magullado de costillas, le dan ropa para que se adecente … Al día siguiente vuelve a ponerse hasta el culo de todo, hasta que la vuelve a liar al cabo de unos días y vuelta a empezar

4 Me gusta

Pobres diablos…

4 Me gusta

Deberes para el espía de la TIA. A ver si sabe el establecimiento donde almuerzo de negocios.

Google Photos

4 Me gusta

Tien el lens y Maps que echan fumo jjjjj

4 Me gusta

Pero yo soy del Mosad. No tenemos igual.

4 Me gusta

Google Photos

4 Me gusta

A todos nos asustó @Xavieiro al principio, ye rudo, pero en el fondo es como un cachorrín :smile:

7 Me gusta

Ye pista pal aprendiz? :face_with_monocle:

4 Me gusta