He pegado al camarero. Volumen 8

Comida y siesta. A las 19:03 h aparece @Xavieiro , vas a pillar cacho ! :point_up:

6 Me gusta

Ayer casi se me ahogan mis papás al subir la marea…:woozy_face::flushed::roll_eyes::grimacing::shushing_face:




FUI PARVO




9 Me gusta

For my darling fraudulent doctor @Dr.Dulcamara

4 Me gusta

Merci beaucoup! J,aime la chanson.

4 Me gusta

Claro que lo sabe, me vió ya abrigao pa salir y le di besuco buenas noches. Ella misma admitió esta mañana que tenía la guardia baja y no pudo hacer nada.

Jugué con cartas boca arriba, victoria merecida :v:t3:

6 Me gusta

Ostia, las 19:00 h !!
Me las piro.

6 Me gusta

Corre, corre…mientras puedas…

:rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

5 Me gusta

Bueno si no quieres más desgaste no adivines cual de los dos comensales en foto es el doc

4 Me gusta

¿Y esa etiqueta de la cerveza?

¿Sabes lo que significa parvo en gallego? Tonto, imbecil. Es un insulto muy utlizado aquí, por ejempo, mira que é parvo o @Flanagan

6 Me gusta

Si en el fondo soy buena gente.

6 Me gusta

Pero tienes mal pimplar :woozy_face: todo el mundo lo sabe :face_exhaling:

6 Me gusta

No yo tengo muy buen pimplar, cuando pimplo canto, además que no soy pimplador, sorry.
Para dar una patada en los huevos no me hace falta pimplar, simplemente necesito que alguien me los toque y ya tu sabes, a toda una acción, le sigue una buena reacción.

6 Me gusta

Si cantas a las 4 de la madrugada, tocas los webs a los vecinos que duermen, entonces es a ti a quien te hacen huevos estrellados.

Acción - reacción, principio químico de primero de calle, si tocas los huevos te llevas la ostia, eso es asina desde que el mundo es mundo ,:point_up:

5 Me gusta

Yo canto en las tabernas, a horas prudentes, soy tabernero de la antigua escuela, de los que con la excusa de tomarse un vino se arrancaba con un canto. Eso es muy norteño, quizás un vasco o un navarro lo entienda.

Esto es como me gusta divertirme y disfrutar de la vida, esta es mi forma de pimplar.
Lo hice durante años y años en Santiago y ahora lo echo mucho de menos.

7 Me gusta

Por cierto en ese video estoy yo entre el público cantando.

8 Me gusta

Ya le has dado faena al Flanagan. No para hasta que te identifique.

6 Me gusta

@Flanagan es la reencarnación de una mosca cojonera, que tio más pesado y chismoso.

7 Me gusta

Una tradición bonita. Por cierto, muy lograda la versión amateur de la gallina turuleta

7 Me gusta

La culpa es tuya. Das pie :footprints:

6 Me gusta