He pegado al camarero. Volumen 8

@discololeones debes desagraviar al @flanagan mandando un siete lobas al @DocTheSpecialOne

5 Me gusta

Y @barba a mí no me desagravia? :man_shrugging:t2:

5 Me gusta

Siiiii, mandando dos kilos de café reke al @yoeldoc

5 Me gusta

En la próxima campanya de fesols de Santa Pau y butifarra negra, incluiremos al @flanagan y bullearemos al @guajedelapetanca que hace dos años que no guisa. Se le habrán corcat els fesols. Nunca puso foto. Solo come almejas de la su Minerva y las guerreras. Se quitó de la pota.

Claro, las almejas ye mejor, más sucosas.

@discololeones autoriza y desagravia al @guaje enviando una pieza de cecina al @doctodossabensuespecialidadfraudulenta

5 Me gusta

No…si me hizo gracia el nombre…

es de la casa SUPER BOCK

Estos Portugueses algo patinan a veces…

Puede ser PARVO en latín…pequeño… Parv es abjetivo pequeño en latín y declina con segunda declinación…

PUER PARVO EST… ES NIÑO PEQUEÑO
PUELA PARVA EST… ES NIÑA PEQUEÑA

También es cierto que mi latin esta mui oxidado…:pensive:

5 Me gusta

Demostración de que esa famosa frase de que todos los caminos conducen a Roma no es verdad, por lo menos aquí.

7 Me gusta

El camarero me miro mal, pero era buena gente que nos sirvio las consumiciones a pesar de no estar de servicio.

6 Me gusta

JJj, el agua esa con burbujas

5 Me gusta

La coña ha sido esta noche en la cena…

Perol de arroz de marisco y un platón de hígado encebollado…

No pedí más…por qué me parecía que me podía pasar… Que solo somos cuatro y el perol es para dos…:yum::crazy_face::cold_sweat::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face::innocent:

La cara de mi mamá es todo un poema…
Y mi papá…pensando… Por donde empiezo?

Como quién dice quién va a comer eso?

La olla de arroz de marisco es para dos y de 36e… Pero claro que olla de seis litros casi llena… Tocaría a tres litros de arroz caldoso por comensal.:flushed:

El platón de hígado es una fuente y trae unos cinco filetes finos… menos de 8e

Total con bebidas… todo 50e

PD: Sobró arroz e hígado…:relieved:

La mayor coña fue que después de pedir… el camarero me comunica que en 10 min cierra la cocina… Por si queremos pedir algo más?,:fearful::fearful::fearful::fearful::fearful:

Palabrita de niño Jesús que todo lo dicho es cierto…:pensive::pensive::relieved::relieved::innocent::innocent:

8 Me gusta

Buenas noches señores,

Quería disculparme públicamente con Xavieiro por la reacción tan fea que he tenido esta noche.
Soy un gilipollas.

Venga, un saludo.

11 Me gusta

No hombre… un pronto lo tiene cualquiera…

6 Me gusta

Al final salí, no me arrepiento.
Marché a tiempo, varios collacios queríamos volcar la disco móvil por exceso de reggaeton :rotating_light:

Me congratulan las disculpas de @Flanagan. Este hilo ye así. En desagravio que mande el @Dr.Dulcamara unas botellucas de cava a todos menos a los que llevan bigote :point_up:t3:

7 Me gusta

Bon dia!!

Todo preparado para el debut liguero en casa

10 Me gusta

Eso está echo, sólo que el punto pack últimamente me tiene descontento

5 Me gusta

Coime pero si .ado a tí como desagravio al díscolo? :thinking:

6 Me gusta

Que pasó entre @Flanagan & @Xavieiro ? Algo me perdí

Vosotros dos como perro y gato, os dais dos patadas en los huevos y luego a pimplar juntos como si nada hubiera pasado

6 Me gusta

¡CONCENTRACION!..¡CONCENTRACION!

SUERTE, RUBEN.

6 Me gusta

2-2 en la primera ronda

8 Me gusta

Salut!!

10 Me gusta

Vamos Sr. @Ruben, la primera pa que se confíen, ahora a por ellos!!

5 Me gusta