He pegado al camarero. Volumen 8

Yo prefiero llamarlo “Detox” :rofl:

6 Me gusta

9 Me gusta

Espidifen y baño con agua fría ye mano de santo :ok_hand:

6 Me gusta

Detox dice…si no salieras con tanta sede otru gallu cantaría…

5 Me gusta

La culpa fue del bollo preñao de por la tarde :point_up:t3:

7 Me gusta

Claaaaarooooo :joy::joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

El tabaco ye caca aquí ta la prueba…

:joy::joy::joy:

9 Me gusta

Si a todo. Luego te mando la matrícula y tasas de las mismas. Apúntate antes de final de mes y tendrás acceso gratuito durante tres meses al huerto para poder tirar de azada , y recuerda, completamente gratis y por tiempo limitado :rotating_light:

5 Me gusta

Tú como mi primo, cuando no ibamos de fiesta el pimplaba sin parar hasta el final, y antes de ir para cama se comía un toblerone, y al día siguiente no podía ni con el alma y la culpa era del toblerone.
Fuchi al toblerone. :fist:

7 Me gusta

Siempre me cayeron bien los asturianos, me parece gente muy autentica y despues de ver esto aun más.

Puxa Asturies, viva el pote asturianu. :fist:

PD: Este me lo comí hace el sábado pasado en Luarca.

12 Me gusta

Yo hacía lo mismo, pero con un bocadillo de calamares con pimiento verde en el chigre de dos paisanucos que se jubilaron.

Luego cambié y me iba al obrador de Canela, tocabas la puerta y te vendían un croissant con jamón y queso recién hecho que era gloria bendita.

Siempre conviene echar al cuerpo algo antes de acostarse, pero chocolate fuchi

6 Me gusta

En mi época estudiantil en Santiago, ibamos a un local que tenía chocolate con churros, el Galicia un lugar mítico en la Plaza Roxa, nosotros ibamos a las tantas de la madrugada a tomar pollo asado con patatas fritas, a veces ibamos a otro que ponía callos con garbanzos.
También ibamos a una panaderia que a esa hora estaba horneando a compra pan y bollos preñados.

Y en el pueblo donde nos vimos tu y yo este verano, al rematar la fiesta acababamos tomando el pulpo en la de Ezequiel.
Y cuantas veces tenemos parado el camión de los donuts en mi pueblo, venían fresquitos de la fábrica de Santiago para repartir por ahí delante, y los comprabamos por cajas, en mi caso los xuxos que eran los que más me gustan.

6 Me gusta

¿Y los pimientos donde han ido…?.. :sweat_smile:

5 Me gusta

¡Que ricos!..me encantan… :ok_hand:t4:

6 Me gusta

¿El Crisol, en Badajoz…?.. :thinking:

5 Me gusta

¡Ostras!..pues si que he acertado…

:rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

@Ruben , ¿onde andas…? :grimacing:

4 Me gusta

En el nido, viendo el parte de las nueve.

6 Me gusta

:grin::grin::grin::grin::grin:

5 Me gusta

Hoy voy a cenar pescado de roca…

IMG-20230910-220523

6 Me gusta