He pegado al camarero. Volumen 8

Doc parez mentira pero creo que ye el tu idioma el que más entiendo…taré catalanizandome?

6 Me gusta

Hay que pedir unos pinganillos a @Desmond que te parez?

6 Me gusta

Zaila egiten zait WhatsAppeko itzultzailea erabiltzea eta gero euskarazko mezuak hemen itsatsi

4 Me gusta

Tú yes el cónsul catalán en Astúries.

5 Me gusta

Pues casi que si, no me manejo yo con el vascuence. Bastante tengo con entender el inglés de mi señora cuando se cabrea

8 Me gusta

La americana tien nerviu :muscle: jjjjjj

6 Me gusta

Así suena el Irrintzi, el grito vasco que cura

Que tienes una migraña? Pues te acercas al centro.

6 Me gusta

Esaera batek dio behartsuak ehun baino gehiago dakiela.Esaera batek dio behartsuak ehun abokatu baino gehiago ezagutzen dituela.

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Aqui tenemos el grito galego, el aturuxo.

Ahi tienes un aturuxo muy conocido, el de las Tanxugueiras, que por cierto, tanxugueiras es un nombre muy relacionado con nuestra afición al afeitado clásico, significa tejón, aunque en mi zona al tejón le llamamos porco teixo, pero otras zonas de Galicia les llaman tanxugo.

6 Me gusta

Jjjj eso prestame :point_up:

4 Me gusta

حسنًا أيها الزملاء حتى الغد حان وقت النوم

4 Me gusta

Aquí llamamoslo melandru.

6 Me gusta

ليلة سعيدة ونوم جيد

4 Me gusta

Para hacer la gracia iba a poner un mensaje escrito en Klingon, pero Google Translator no lo soporta.
Menuda mierda Google :rage:

4 Me gusta

Ta sobrevalorao,no tener klingon ni Romulano …

5 Me gusta

這已經失控了

:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Me aturulla el aturuxo

5 Me gusta
5 Me gusta

Mañana de medicos acompañando al collaciu Willy.

Semana que vien tambien le acompañare, cada cierto tiempo le faen una prueba. Lo sedan y es obligatorio que venga con un acompañante.

Para eso estamos los collacius, para lo bueno y lo malo. No todo va a ser pimple y romeria.

:rooster:

15 Me gusta

Viva Llefiá, refugio de buen pelaje :point_up:t3:

5 Me gusta