He pegado al camarero. Volumen 8

Además tenemos el aeródromo en su 25 aniversario a full, te traes al guaje, le hacemos un bautismo de esos de echarlo en paracaídas y luego hacemos barbaquiù, plan sin fisuras

6 Me gusta

Semanuca larga, marchó a mis aposentos , os dejo en buenas manos :saluting_face:

7 Me gusta

¡Hecho! :saxophone:

7 Me gusta

Bueno, pues ayer me hice el primer té Matcha con mi nuevo “kit”, pero como tenía a la Flanagana mirando por encima del hombro no fue precisamente un momento zen (que si no lo haces bien, que si es como batir una clara de huevo, etc)

El té Matcha ya lo conocía. La primera impresión es que sabe a césped, pero de verdad que está muy bueno. La textura es densa, tipo café. Sienta bien.

Si sois de Barcelona os recomiendo una tienda estupenda en materia de té, y la dueña es un encanto

5 Me gusta

No ha sobraoo…ninguna aceitunaaa…

12 Me gusta

Barato no es pero mala pinta no tienen.

Cómo te digo una có , te digo la ó :point_up:

6 Me gusta

No me gusta esta frase.

5 Me gusta

No sé cómo interpretar este mensaje. La barbacue serà con lo que quede del guaje?

6 Me gusta

Coime!

Google Photos

Re-coime!

Google Photos

13 Me gusta

Que ricu!!! Buen provecho Doc !!!
Presentación de 10 :ok_hand:

8 Me gusta

No jodas! El guaje ta invitado hombre ! Será una representación gastronomica, buen queso, vino y partes varias de gocho , hay que quemar grasa me dijo el matasanos :point_up: será todo muy light

8 Me gusta

Esas manitas :smiley::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

6 Me gusta

Start Wars 1923

https://twitter.com/douggypledger/status/1705180699236413538

5 Me gusta

Doc ahora que estas jubilado porque no fichas por el equipo de petanca del @guaje, el San Antonio de Llefia.
Quedas los domingos con él para comer los callos, y despues al final del partido una cervecitas, y además así por fin te vemos de chandal.

Es un deporte que encaja muy bien contigo, un deporte afrancesado, que no exige mucho despliegue fisico, y por encima te pasas el tiempo tocando las bolas.

6 Me gusta

Me gusta más el béisbol.

6 Me gusta

Sigues tocando las bolas, solo que con un palo. Te gustan los deportes de riesgo por lo que veo.

4 Me gusta

@Gacelito espabila que Mohamed VI te saca el puesto de la persona que mas vacaciona del mundo.

7 Me gusta
6 Me gusta

Doc ya te encontre un deporte para que hagas ahora que estas jubilado, mira este video.
:point_down:

El Doc en la cinta de correr

5 Me gusta

Yo solo tengo las vacas legales.

Un mes y seis moscosos…Bueno y a partir de Diciembre un moscoso más por hacer 15 años de antigüedad en la empresa.

Otra cosa es que aproveche mejor o peor las vacas… en eso yo ya no digo na.

6 Me gusta