He pegado al camarero. Volumen 8

Na fue ayer, anda uno desentrenao del todo :pensive::pensive:

5 Me gusta

Vendrá del prao con sed, hombre :rofl:

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Los que vienen del prao son gente fina, fuchi, los hombres de verdad son los que vienen de las brañas.

5 Me gusta

Aro coime! To el día segando :joy:

5 Me gusta

Si no teníamos bastante con los programas del Bertín, que es esto? Ahora hay programas del Joaquín? Es que no hay gente interesante para hacer programas en la tele?

Todo esto deberia estar prohibido por una ley podemita.

6 Me gusta

Ana Rosa Quintana

5 Me gusta

Bertin es un pistolero, donde pone el ojo, pone la bala.

5 Me gusta

Lo mejor de la tele ahora mismo el teletexto…

6 Me gusta

La caja tonta

Gandul prepotente

Pesao creído

Totalmente de acuerdo, pero entonces de qué hablarían? De la crisis mundial a la que se van a ver abocados todos los países? Del fracaso de las políticas actuales? Si no nos cuentan éstas mierdas tendrían que hablar de temas interesantes, eso interesa.

#apagalatele

Ayer comentábamos en el coche de vuelta a casa … dije que yo me compraba una caravana y me iba a hacer nómada, me tiro al monte

  • coño Chimet! Yo creía que eras un tío más conservador! , me dijo Salvador
  • conforme se está poniendo el mundo uno se le quitan las ganas de estar en el sistema Salva, está todo reventado, manipulado y conteolado por un sistema que no funciona y lo único que quiere es sangrar al de a pie :ok_man:t2:
7 Me gusta

No hay nadie en casa pues voy a ver la TV

7 Me gusta

A las brañas y a los cuetos yo iba a chingar. Con suerte algún pajar si el dueño no estaba :point_up:t3:

8 Me gusta

Descarado

7 Me gusta

6 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

8 Me gusta

Y sobran 5 segundos :joy::joy::joy:

7 Me gusta

Clásico conejero :man_shrugging:t2:

6 Me gusta

Coime en monte yeran asina :point_up:por aquí tan muy transitaos jjj

6 Me gusta

Te las estas jugando, cualquier dia te quedas sin banana.

11 Me gusta

Hay mucho guarda forestal frustrado por ahí que luego da parte a los paisanos de la familia, fuchi a esa gente :point_up:t3:

6 Me gusta