He pegado al camarero. Volumen 8

Anduve liado esta semana y tengo cientos de mensajes sin leer, espero que haya ido todo bien por la parroquia :sweat_smile:

Salud

IMG-20230929-211931-01

8 Me gusta

Verdad verdadera.

:sweat_smile: Me gusta el término catalán para esto, algo parecido a cantonada=esquina, me refiero a “amaga Bohemian Rhapsody”

4 Me gusta

Pero maldita sea, apúntate y comenta lo que comentaste aquí, que no te gusta, no hase falta más, wey.
Sabes que nesesito apoyo y en estas situasiones es donde se ven los hombres que se visten por los pieses.
Yo sé que no me fallarás, coime :ok_man:

4 Me gusta

Pero ¿merece la pena para bien o para mal?

4 Me gusta

Me n’he d’anar.
Coime! esto ye muy difícil!

El profe tien acento muy cerrado del Alt Empordá y me cuesta seguirle. Le reconozco el mérito de hacer una clase de 45 minutos a partir de una canción. La versión de la última chavaluca no me ha prestado mucho.

3 Me gusta

FUCHI MORI :point_down:

5 Me gusta

No conocía la protesta @Xavieiro. No leo periódicos ni miro la tele. :man_shrugging:t2:

Mi fuente de lo que pasa en el mundo sois vosotros!
:sweat_smile:

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Pero tiene el presente :fist_right:t3: :fist_left:t3:

3 Me gusta

Coime búscame el post que puse aquí. Que lo relea y decida si escribo alii.

4 Me gusta

Tienes razón, 9876 posts ya, poco futuro tiene, pasemos al volumen 9.

4 Me gusta

Aunque leyeras los periódicos, o mirases la tele no te ibas enterar, pues esta tapado, lo silencian. Hay gente muy conocida en la TVG que llevaba desde el principio de los tiempos allí, que han sido apartados de todo, y los tienen, practicamente para hacer fotocopias. Locutores y reporteros que tenian mucha audiencia.

Y a que no sabes que Urgencias del Hospital de Santiago lleva de huelga un montón de tiempo, o de los recortes en los comedores escolares, o que desde que llegó el que se fue ahora para Madrid, hay que pagar los libros en los colegios.
Por no decir el monopolio absoluto que tiene una empresa de autobuses en Galicia, que maneja el transporte público a su antojo… Lo dicho es mejor no saber y pensar que todo va bien.

5 Me gusta

Jaja, decía el hilo de los anti-rockwell.

4 Me gusta

Hala os dejo que yo veo televisón de pago, Hermanos de Sangre en Netflix.

4 Me gusta

@Dr.Dulcamara
Hay más, pero me cansé.
Hablas palabras duras acerca de ella.
Puedes comprobar que no miento :point_up:

5 Me gusta

No hay nada mejor que ser galego rico con tierras y un poder fáctico. Claro, así puedes tener TV de pago, coime.

6 Me gusta

Esto ya lo habías comentado tú alguna vez antes. Eso sí lo sabía. Ya digo, vosotros sois mi ventana al mundo.

5 Me gusta

Tengo fincas inmensas plantas de eucaliptos, no hay mejor Plan de Pensiones que ese.

6 Me gusta

Doc @Dr.Dulcamara , te has pasado con la Rockwell, ye un instrumento que cumple su cometido, afeita muy bien, digno inicio en este mundillo con 6 bases y material cojonudo, ¿que más quieres?

4 Me gusta

Me estoy pensando si entrar en el vol.9 de HPAC :neutral_face:

Yo estaba aquí por
D. Piojosu
D. Sandokan
D. MegaPunk
La Sra Gregoria

…y demás beatiful pipool …que dónde quedaron? :face_with_diagonal_mouth:

@Ruben se echo novia, sentó cabeza sobre 2 pechos tersos y firmes y empezó el entrenamiento para llegar a los JJ.OO. de París y ya no pimpla octanaje ni los viernes … me tiro al monte collacius

P.D. …coime! Que fue viernes! Sabía que faltaba algo, hoy no me dieron los buenos días :disappointed:

4 Me gusta