He pegado al camarero. Volumen 8

Pues toda pa ellos …

8 Me gusta

Sin título

5 Me gusta

Cosas mas raras estaremos comiendo y no nos enteramos… :pensive: :pensive: :pensive: :pensive: :pensive: :pensive: :pensive: :pensive: :pensive:

6 Me gusta

Salut!!

:rooster:

10 Me gusta

Voy a contratar a un tal Jácome de Ourense que me haga la declaración de la renta ahora que estamos en plazo.

8 Me gusta

Si van él y su amiguete Baltar seguro que llegan rápidos…y seguro que te manejan el dinero perfectamente. Si es público vaya…

7 Me gusta

Y a una señora de Madrid que es experta en justicia social que me tramite las becas de los chavales y una paguita para mí. A ver si funciona.

También me domiciliaré en Valencia, que igual puedo tramitar el carnet de família numerosa si incluyo al perro. Total, es como un hijo. Se le quiere igual.

10 Me gusta

@Gacelito te gusta la ratafia o que?

Cuando te hagas un entrecot plancha, le echas un chorrito y subes el fuego que evapore el alcohol.

8 Me gusta

Pide mucho querido doctor,no sé yo jjjj

5 Me gusta

Un día leí que beber era malo. Desde aquel día deje de leer.

:rooster:

7 Me gusta

Sospechoso habitual

:rooster:

9 Me gusta

Yo todavía no me he recuperado de la juerga de anoche…

6 Me gusta

Lo mismo te sonríe que te amenaza por no pagarle un chato. Sujeto peligroso, eviten confrontación.

8 Me gusta

Dislike al ketchup, fav a la mostaza.

7 Me gusta

Fuchi

6 Me gusta

Pues eso lo hace El Bulli y lo petan.

6 Me gusta

Por una vez estoy en de acuerdo contigo con el uso que hay que darle a ese licor rastafari, quemarlo para darle sabor a la comida.
Y por cierto en vez de Jacome, es mejor que contrates al anterior alcade de Ourense que era inspector de Hacienda y controla más del tema.

6 Me gusta

Estoy bebiendo un licor favorito tuyo

Google Photos

10 Me gusta

Hijo mio, soy @DonDelmiro, en esa foto tienes una auroela mística, a ver si en este hilo te viene la iluminación y por fin aceptas el puesto de sacristan que tenemos vacante en mi parroquia.

6 Me gusta

Respecto todo el que quieres, pero no hay cosa que más odie que ver al tipico tio bailando e imitando que toca la guitarra al ritmo de Sultans of Swing de los Dire Straits, fuchi total. :fist:

7 Me gusta