He pegado al camarero. Volumen 9

Con el ingenio que tiene @Gacelito es capaz de usarlos como flotadores

5 Me gusta

O los uso de anillos como Frodo Bolsón…?

:thinking::thinking::thinking::thinking:

Miss Anillosss…

5 Me gusta
3 Me gusta

Raro que sólo hayas comprado dos, conociéndote… :stuck_out_tongue_winking_eye:
¿Te cambias tú los discos de los frenos? Qué fuerte.

3 Me gusta
3 Me gusta

Soy pobre…

Mi MEGANE solo tiene DISCOS de freno delante… pa tras solo tiene frenos Tambor…:sob::sob::cold_sweat::cold_sweat::cold_sweat:

Cosas más raras con la mujer en la cama…

Tres horas de treje maneje…:pensive::pensive::pensive:

Otro día te enseño a reforzar las cajoneras del congelador con loctitte y bicarbonato…:smile:

7 Me gusta
4 Me gusta

No todo lo que ves es real y menos si el espejo te enseña la realidad…Cuidado con los Selfies…:pensive:

7 Me gusta
5 Me gusta
5 Me gusta

Ahora me entero yo que hay otra Galicia :thinking:

4 Me gusta

Cantar no cantan muy bien…pero a quién le importa?
:smile: :+1:t3:

4 Me gusta

Siempre la hubo, Galitzia, mitad polaca y la otra mitad ucraniana, y la capital es Cracovia. Juan Pablo II era gallego, aunque polaco.

6 Me gusta

Ochentero , mejor que la música reguetón no es

3 Me gusta

@Ruben ¿Estas nervioso? Solo falta un mes para renovar el DNI, el 25 de febrero a estas horas ya tienes tu nuevo DNI con el domicilio correcto, que maravilla, a ver si te dejan salir de la comisaria despues de renovarlo que un pajarito me dijo que estabas en busca y captura.

8 Me gusta

Bon dia. Hijos del bar

6 Me gusta

aprovecha y sacate el Pasaporte. Así tienes otro documento de identidad por si te roban la cartera.

a mi hermana se lo robaron el dni antes del embarque y se quedó en tierra, no la dejaron embarcar. De tener los pasaportes en la guantera del coche, aun podria haber embarcado.

7 Me gusta

Quien se viene al Aquashow Park Hotel **** este dia 1 de Mayo del 2024?

El Hotel es cojonudo y pillando una noche te dan gratis dos dias (1 y 2) el tercer mejor Parque acuatico de Europa y un desayuno. Por 120e dos personas.

Que yo recuerde solo he estado tres veces en este parque. Abre a las 10:30 gmt, un dia subi solo a la Montaña Rusa, toda pa mi. Ese dia no esta masificado, a esa hora de entrada puede que entren unas 50 personas y solo la playa artificial de olas entran 3.000.

https://aquashowpark.com/es/atracciones-del-parque-acuatico/

8 Me gusta

Lo necesita para ir las quedadas. Buen consejo.

5 Me gusta

Cómo sabes que es el 25? Nunca dijo la fecha

4 Me gusta