He pegado al camarero. Volumen 9

@Asistente, dice uno por ahí que no le gusta el hilo y lo que va a hacer es no participar…

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta
3 Me gusta

Guaje, hay aparcado en la calle picuda un Talbot Horizon color crema con dos tipos dentro con gafas de sol.

Creo que son secretas y te buscan por pegar a camareros, escapa al Volumen 10 y que por favor algún @Asistente cierre este hilo para no dejar rastro…

Cómo esto siga abierto encontrarán evidencias y fijo que duermes preso…

5 Me gusta

Te estas aficionando a comer nabos.

4 Me gusta

Te gusta meter piquilla.

5 Me gusta

Estas mareado, yo lo he visto en foroafeitado

5 Me gusta

Confirmo

3 Me gusta

A esta tambien se la beneficiaba el Emerito, yo me quiero reencarnar en él.

3 Me gusta

Cuenta la leyenda que al Emerito le prestaba Paloma San Basilio.

Guapina y fina

3 Me gusta

Le afecta más el pimple cuando le ponen tapa vegana

4 Me gusta

El Emerito es como los chinos, todo lo que nada,camina, salta y vuela para la cazuela, no le escapaba una, es de buen diente.
Él, Julio Iglesias y Papuchi eran un trio de ases, no les escapaba una.

4 Me gusta
2 Me gusta

Las hierbas no le prestan al guaje, él quiere roer.

4 Me gusta

Confirmo.

Ye Talbot Horizon y Seat Ronda gris metalizado.

Van de paisano y duermo sin fianza

4 Me gusta

:shushing_face::shushing_face::shushing_face::shushing_face::shushing_face::shushing_face::shushing_face:

4 Me gusta

¿Donde están los que me tachaban de loco cuando dije allá por el volumen 2, cuando íbamos por detrás de otros hilos, que éste hilo sería el más grande del foro?
Y con diferencia. :point_up:

8 Me gusta

@Ruben dile que te traigan el hilo para aqui abajo, que el Doc alli arriba no sube, si pasa del off topic para arriba se marea.

6 Me gusta

Yo soy más de papas que de nabos.

6 Me gusta

Sigue un nuevo volumen de aventuras, aquí :point_right: He pegado al camarero. Volumen 10

7 Me gusta