He pegado al camarero. Volumen 9

3 Me gusta

Le Rouge et le Noir.

Google Photos

5 Me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta

Amigo @Ruben atiendo tu llamamiento, pero no se si la gente de mí cuerda va a ser de tu agrado.:grin:

7 Me gusta

Es el título de una novela de Stendhal, que no he leído
Ye para muy listos.

4 Me gusta

COLLACIOUS !!! :two_hearts::two_hearts::two_hearts:

6 Me gusta

@ruben, abogados, procuradores y jueces, mejor de esta cuerda, expertos en la ley de la jungla, te paso contacto. Éxito garantizado. Te absuelven con total seguridad. Pago por criptotransferencia.

5 Me gusta

Foto del collacio Oppenheimer y la piba que le dijo “soy el destructor de mundos, uy sí tío cansino, anda y que te den”

En todos sitios cuecen habas collacious!

5 Me gusta

A ver si encuentro un champú para el cabello graso, esto es un sinvivir.
Voy a googlear…

4 Me gusta

4 Me gusta

Si cantan o les gustan canciones de a partir de 1990, no son de su cuerda :rofl:

5 Me gusta

Entonces no hay problema.:grin::grin:

5 Me gusta

Buenos días, hoy he imitado a @barba y me he hecho unos largos en el Camino de Santiago.

10 Me gusta

Hemos ganado 7 a 9.

Partido duro en un campo complicado…El Canyado ha perdido en su casa contra el.lider.

Un poquitin mas cerca de amarrar como minimo el segundo puesto.

:rooster:

13 Me gusta

Parece que llueve…

Aquí hoy todo despejado de copas con los collacius del pueblo…

Ellos a botellines de CRUZCAMPO yo a Lingotazo de licor café Hermanos Rivera de la CORUÑA




9 Me gusta

Los panas del Ronda fuera del descenso directo. Volvieron a ganar.

11 Me gusta

Puffff !!!
El Buenavista le ha dado duro al Canyado en su casa. Pinta picuda la última jornada para intentar se líderes, aún así el Buenavista tendría que ceder además un empate furtivo… y no tiene pinta.

4 Me gusta

No van a pinchar. Tienen un equipazo.

4 Me gusta

En un gran día del Buenavista unido a un mal día de La Palmera ¿se podría dar la sorpresa?

4 Me gusta