He pegado al camarero. Volumen 9

Voy mancado

2 Me gusta

Fredy @Desmond hace días que no apareces. Estas bien? O es que estás malo? Me preocupa.

5 Me gusta

Se ha puesto Netflix.
Dice que de ahora en adelante al foro que le den, que a él el que le mola es Reed Hastings ( :flushed:) y su programación, y sentarse a verla con sofá, mantita, y Mahou Maestra en la mano ( :flushed: :flushed: :flushed:)

5 Me gusta

No usas compresas entonces :thinking:
Curioso

3 Me gusta

Yo pa ver cabras entro al foro :man_shrugging:t2:

3 Me gusta

Tengo curiosidad por esos.denim …no sé qué diferencia hay entre el verde y los otros para costar 4€ más

Ahora todo está mucho más claro :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

@Xavieiro yo no digo na, pero una empresa importante como ye #xabonesxabieiro deberia tener el detalle con sus panas de patrocinar unas camisetucas

Eh o qué?

3 Me gusta

Ni idea… de la diferencia.

Yo tengo los tres y las fragancias son diferentes…,:person_shrugging:

4 Me gusta

Veo en tu futuro una patada en la ingle :crystal_ball:

6 Me gusta

A la salud de todos ls habitantes de el hilo.
:beers:

10 Me gusta

Pantone 485, no te me manques

5 Me gusta

Bueno está la tu explicación, pero espero que conteste el in person, que le he preguntado directamente. Veremos a ver si necesita ayuda o algo. Si necesita ayuda, se la prestamos, coime.

5 Me gusta

Coime, come sopas de galletas maría con leche, y menos pimple. Verás como te recuperas y dejas de ir mancado.

5 Me gusta

Acaba de quitarsele el dolor ahora mismo, oh milagro

5 Me gusta

Ayyuda @molonlabe , que tengo mal pimple

6 Me gusta

Yo no. Yo pimplo muy poco. Y tengo un pimple aristocrat. El mal pimple ye cosa imposible en mi persona y la del Doc.

6 Me gusta

Que va. Ya estoy en el nido.:grin:

6 Me gusta

Tiens que dejar de frecuentar esos antros. Coime, apúntate al club de lectura de la biblioteca, que hay un montón de señoras de mediana edad necesitadas de cariño. Si frecuentas esos ambientes, pimplaras menos, y tendrás una vida amorosa mejor.

7 Me gusta

:sweat_smile:

A @DonDelmiro va

5 Me gusta

6 Me gusta

Llevo la garganta como si me hubiera tragado un estropajo , llevo 2 días con Pantone

:sos:

4 Me gusta