He pegado al camarero. Volumen 9

6 Me gusta

Nuestro @Ruben tie mas categoría que este Fumanchú, que parece al
de los flanes…

:rofl: :rofl:

5 Me gusta

Cucha, tú vas al curso de macramé, y te presentas “soy jugador semi profesional de petanca, y mi objetivo es hacerme una funda para las bolas”, y les miras a los ojos penetrantemente. Luego añades “ayuda”, para conmoverlas. Y ya está, el rey de la fiesta.

5 Me gusta
4 Me gusta

Os voy a poner algo de “marcha”, pero no os acostumbréis… :rofl:

5 Me gusta

Flan Mandarin, Potax.

Fuchi, tien cara de malo. Mal pimple.

4 Me gusta

Al final se cancela el taller de macramé por la conducta inmoral de algunas participantes. Un escándalo.

(no pego fotos porque incumpliría las reglas de SCNG a propósito de desnudez)

4 Me gusta

Que raro, pues a mi me comentaron que estan triunfando como el AVECREM

:rofl: :rofl:

5 Me gusta
4 Me gusta
2 Me gusta

Carnal es la segunda vez hoy que has puesto el video de Jarcha, pana estoy jarcho de verlo.
Tienes que renovar el repertorio, que te repites mucho.

5 Me gusta

Esta es la interpretación de la Carabela LA PINTA, con las velas Latinas típicas del Mediterráneo, cuando zarpo en 1942 con su hermana LA NIÑA.

En este caso lleva mastiles Mayor, Mesana y contra mesana.

Pero aquí lleva mastiles Trinquete, Mayor y Mesana

Aquí en el centro… lleva mastiles Mayor y Mesana. Con velas Latinas.

Aquí a la derecha de todo lleva Mayor, Mesana y Contra-Mesana

A saber que mastiles tenía. Se le averió el timón y aprovecharon en Canarias a cambia la velas Latinas por cuadradas a la Pinta y a la Niña.

Ya de Canarias a Nuevo Mundo con velas cuadradas. Menos vela latina en el mástil de Mesana para maniobra mejor. Como sus compañeras.

6 Me gusta

Anda @Gacelito tu sabes mas de Carabelas que los hermanos Pinzones, como se nota que eres de Ferrol, llevas en la sangre lo de la Marina.

6 Me gusta

Hasta mañana, buenas noches…

6 Me gusta

@barba y yo el día menos pensado.

5 Me gusta

Pero hombre pon el Defenders of the Faith, come!

4 Me gusta

Ta de moda.

Ahora tambien te pongo el de Waterloo

4 Me gusta

Uno de los Pinzones era el capitán de la NIÑA hasta que se hundió la Santa María (que poco duro la pobre…solo medio viaje), al tener doble capacidad de Toneles y doble tripulación, se abandonaron a media tripulación en nuevo mundo hasta que los mataron los indios.

Colon paso a gobernar la NIÑA que llegó a Lisboa todos callados como putas de lo de las nuevas tierras y como no tenían GPS, la PINTA llegó a BAYONA a tomar los albariños y el pulpo.:crazy_face:

5 Me gusta
2 Me gusta

@Ruben será un talento en la petanca, pero pinchando discos en un pub de esos a los que van los yayos a ligar ARRASARÍA

6 Me gusta