He pegado al camarero. Volumen 9

La leña ye la única cosa con la que entres en calor tres veces : cuando vas a ella,cuando la cortes y cuando la quemes jjjjjjj

6 Me gusta

Mañana le toca banquillo… Verás hoy que tarde echa hoy de compras :beer: en línea :beer::beer::beer:

Felicidades @Ruben :birthday:

5 Me gusta

Callos y vino, equipo ganador :ok_hand:t3:

6 Me gusta

Y cuando la subes al 2⁰ piso! :point_up:

Desgrassiadoss !
Cuando llegó a casa y han quemado en la mañana la leña de toda la semana y está la casa a 25⁰ y tapados con la mantita , dicen que se está muy bien, pero a coger el sierro no va ninguno :joy:

8 Me gusta

Yo la verdad desconozco bastante el tema,creo que fue una escisión de la D.O. Cava y poco más…
Coloquialmente en casa seguimos llamándole cava y me guío un poco por el instinto para elegirlo.

Los últimos que tomamos fueron un cava Roger Goulart 2019

Y otro Corpinnat Torelló Finca Can Martí 2014

Seguro que el gran Doc @Dr.Dulcamara nos puede instruir sobre esto de las burbujas :wink::+1::clinking_glasses:

7 Me gusta

Joaquín, pa Pascua vas a estar como Conan el Bárbaro :muscle:t3:

6 Me gusta

Aqui no hace frio, hay mucha, muchisima humedad, y no para de llover desde hace un mes, pero hoy hacer calor.

7 Me gusta

Conan el barbaro

:rofl: :rofl:

6 Me gusta

:man_facepalming:t2::thinking:

:rofl:

6 Me gusta

Te mandaré una foto pa que tú veas :joy::joy::joy:

Conan el bárbaro va ser poca cosa :rofl:

5 Me gusta

Cabrito :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Amonestación :ok_man:t2: @Deion duerme preso

5 Me gusta

6 Me gusta

:point_down:

11 Me gusta

Tuvo suerte Estrella con su padre que le eligio el nombre con buen criterio, no como una amiga mia a la que le pusieron de nombre Cruz. Que mal gusto tenia su padre.

7 Me gusta

¿@Ruben estas en el hotel de concentración del San Antonio? Si es así manda la hora del partido de mañana del Ronda por teletexto.

5 Me gusta

Todos los partidos empiezan a las nueve

7 Me gusta

Bon dia!! Cafetin pimplado en el club.

9 Me gusta

Hoy banquillo, por tener mal pimple :point_up:t3:

7 Me gusta

Pimplando con Rudy y el presi un cortado con gotinas, a ver que hacen los compis

8 Me gusta