Estoy de acuerdo! La canela es oro puro. No por nada decimos canela en rama. Y es el color de la piel de mi pareja, mejor imposible.
Viva Canela!
Estoy de acuerdo! La canela es oro puro. No por nada decimos canela en rama. Y es el color de la piel de mi pareja, mejor imposible.
Viva Canela!
No me vas a sacar otra respuesta de tesis sobre lo que podemos, debemos o queremos
Pues a ver cuándo lo organizamos. Yo tengo claro que las únicas cosas de valor que nos llevamos, son las memorias que creamos.
Será un placer poder estrecharte la mano. A @Xavieiro ya le daré un beso la próxima vez que nos vemos. Besito de canela
No lo voy a intentar tampoco, sé que sabes mucho de ésto, ya hubo una larga charla sobre ésto en éste foro, da para mucho.
Yo sólo expongo mi caso de intolerancia, lo pasé mal hasta que me desvié al ámbito privado y tocó aflojar la billetera para que me diagnosticaran y aún a veces sin saber muy bien por qué tengo pequeños baches , es cierto que no he tenido ayuda profesional para reconducir me porque tampoco tengo nada a mano
Ye un mondo difichile collaciu José María
Iros a un hotel coime! Que hay niños !
Que putada, lo siento de verdad.
Havana, Pampero, Matusalén y Negrita para mí son fuchi rotundo
Correctísimo
No lo sientas
Equipo altiplanoleones forever
Yelo yelo
Para ron el brugal dominicano, pero el de allí, no lo que tenemos en estas latitudes. Menudos combinados con zumo de frutas y buenos cigarros ha veinte años ya…
Aquí hay que ceñirse al Barceló con Cocacola y un chorrito de pulco de limón
Últimamente entro a este hilo a diario, cuando nunca he sido parroquiano del mismo.
El algoritmo del foro ha cambiado ,
Dile que si me hace precio me paso allí una semana. Montamos un simposium de doctores fraudulentos en sus instalaciones. Convocamos al díscolo, al collaciu, al vendedor de penicilinas caducadas, al doctor titulado, y a nuestro nutricionista de cabecera, coime.
Que no, coime, que no molesta en absoluto. Son instructivas, y hasta me gustan. Voy tomando ideas y retazos, para poder prescribir fraudulentamente sin estudios. Hasta me son útiles.
Pero cuando empezáis a hablar de lo malo que puede pasar, pues es que dan grima. Es como hablar de lo malo que puede pasar si has enviado un queixo do país de dos días, por SEUR. Te pones malo solo de pensarlo.
Tranquilos collacious, con Seur nada malo puede pasar
Yo siempre le digo a mis clientes que ellos tienen que construir sus hábitos…pero no hace falta que lo hagan solos.
Nadie quiere sufrir, todos sabemos si nos encontramos en una situación que no deseamos pero lo difícil es cambiar cosas de las que hicimos para llegar a este punto. Si no hago esto que hice todo este tiempo, que también me trajo algo de disfrute, qué hago entonces?
Y para eso me contratan a mi.
Para darles otras posibilidades y perspectivas. Yo no juzgo. Yo no prohíbo. Yo doy una alternativa que les va a beneficiar al lado de lo que ya han hecho…lo que han hecho y les llevó a este punto.
Cuando abres perspectivas, la elección se vuelve muy clara y fácil. Lo difícil es no recaer.
Y para eso me contratan a mi.
No solamente hay que mirar el cuerpo. La mente es igual de importante. Un boxeador puede atacar el cuerpo o la cabeza. Si tumba uno de los dos, el otro sigue automáticamente. Hay que investigar porque hemos elegido hacer las cosas que nos llevaron a este punto. Si no, todo lo que hacemos es basado en fuerza de voluntad. Y esa fuerza en finita. Sentirse bien con su elección, por las razones correctas, es infinitamente más poderoso y sostenible.
Y hay más para lo que me.contratan pero mañana es otro día lleno de nuevas posibilidades.
Tenías un pequeño pegador de camareros dentro de tí, y ahora se ha manifestado.
Bienvenido, collacio!
Bienvenido al camarero collacio Erick.
Buen pimple!!