He pegado al camarero. Volumen 9

La Sue Ellen pimplama mas que el @guaje, como decián aquí estaba bebeda (borracha) todo el día.

7 Me gusta

Pues ya estamos todos jodidos collacious, los de la XXXX han tirado del hilo y ya estamos todos fichados. Cambiad de teléfono, mejor un Nokia 3310 o similar, y nada de Internet en dos semanas. Las doñas que se corten y tiñan el pelo, como en el Caso Bourne. Efectivo y pasaportes debajo de la almohada :point_up:

8 Me gusta

Que dramaticu yes…

6 Me gusta

Yo pondreme peluca como el Dioni jjjj

7 Me gusta

Buen plan! Yo me afeitaré la cabeza como en Taxi Driver

7 Me gusta

Oyes tengo un Nokia n70 esi val?

4 Me gusta

Perfect! :ok_hand:

5 Me gusta

También un Motorola startac flip jjjj

4 Me gusta

Pilla los dos entons.

4 Me gusta

Aquí el único que usa esos teléfonos de verdad soy yo, y estoy temblando con el apagón de la red 2G. Solo van a dejar la 4G parriba y me han jodido vivo

8 Me gusta

Señores, se ha puesto a llover en Barcelona!!!

Oía un ruido raro, he pensado “pero qué coño”, he salido a la terraza y las gotas caían sobre mi JB con hielo.

Está lloviendo, aleluya!

Oh señor,
creo en ti

Vaya, ya está aflojando.

9 Me gusta

Si con esto no llueve, yo no puedo hacer masná

6 Me gusta

Vaya el batera como le mete… Es muy bueno… Y todas son muy buenas…

7 Me gusta

Dedicado al collacio Avieso, duerme preso allende los mares.
Y a todos los amantes del tamboril.

10 Me gusta

Vaya el batera!!! Jjj. El platillo charlie lo tiene enfrente en vez de al lado, qué bueno es!! Doble bombo, completito, bueno bueno…
:+1::+1:

5 Me gusta

Collario @Cires15 ye buena gente!
Ya tenemos batería :smiley:

6 Me gusta

Vale se me va la pinza

6 Me gusta

Pues el avión no lo perdía, pero cuando llegué a la cinta, la maleta mía ya no estaba.

Total pa hacerme 4 preguntas chorras, contestar lo mismo varias veces, y tenerme que poner un pelín gallu.

Pero bueno ya estoy en casa, abriré algunos paquetes del black Friday y me acostaré :smile:

11 Me gusta

Mi cuñado hasta que consiguió la nacionalidad también tuvo que pasar malos ratos en los aeropuertos, incluso en la comisaría central de Comillas aquí en Madrid tras un vuelo Miami-Madrid.
Día y medio estuvo enchironao :rofl:
Querían saber a que venía tanto USA-España España-USA

9 Me gusta

Libró de lo peor, si le toca el teniente Castillo confiesa todo.

9 Me gusta