La Sue Ellen pimplama mas que el @guaje, como decián aquí estaba bebeda (borracha) todo el día.
Pues ya estamos todos jodidos collacious, los de la XXXX han tirado del hilo y ya estamos todos fichados. Cambiad de teléfono, mejor un Nokia 3310 o similar, y nada de Internet en dos semanas. Las doñas que se corten y tiñan el pelo, como en el Caso Bourne. Efectivo y pasaportes debajo de la almohada
Que dramaticu yes…
Yo pondreme peluca como el Dioni jjjj
Oyes tengo un Nokia n70 esi val?
Perfect!
También un Motorola startac flip jjjj
Pilla los dos entons.
Aquí el único que usa esos teléfonos de verdad soy yo, y estoy temblando con el apagón de la red 2G. Solo van a dejar la 4G parriba y me han jodido vivo
Señores, se ha puesto a llover en Barcelona!!!
Oía un ruido raro, he pensado “pero qué coño”, he salido a la terraza y las gotas caían sobre mi JB con hielo.
Está lloviendo, aleluya!
Oh señor,
creo en ti
Vaya, ya está aflojando.
Vaya el batera como le mete… Es muy bueno… Y todas son muy buenas…
Vaya el batera!!! Jjj. El platillo charlie lo tiene enfrente en vez de al lado, qué bueno es!! Doble bombo, completito, bueno bueno…
Collario @Cires15 ye buena gente!
Ya tenemos batería
Pues el avión no lo perdía, pero cuando llegué a la cinta, la maleta mía ya no estaba.
Total pa hacerme 4 preguntas chorras, contestar lo mismo varias veces, y tenerme que poner un pelín gallu.
Pero bueno ya estoy en casa, abriré algunos paquetes del black Friday y me acostaré
Mi cuñado hasta que consiguió la nacionalidad también tuvo que pasar malos ratos en los aeropuertos, incluso en la comisaría central de Comillas aquí en Madrid tras un vuelo Miami-Madrid.
Día y medio estuvo enchironao
Querían saber a que venía tanto USA-España España-USA
Libró de lo peor, si le toca el teniente Castillo confiesa todo.