He pegado al camarero. Volumen 9

Cuando iba a Cuba ya lleva unos chorizos para la de Aduanas, y así me dejaba pasar los otros.

Ademas tienes razón aqui matamos los cerdos por ese rito, lo agarramos entre varios y despues los degollamos para que suelten la sangre caliente para hacer con ella las morcillas.
Me encantaba verlo en casa de mi abuelo, como gritaba el cerdo cuando lo mataban, el olor de la piel chamuscada, el aroma de la sangre caliente mezclada con el pan, las pasas y los piñones.
Me esta entrando ganas de comprame uno y cebarlo y para el próximo año darle cuchillo.

8 Me gusta

Tienes el contrabando en la sangre, muy astuto :ok_hand:t3:

6 Me gusta

Mi abuelo anduvo en el estraperlo y algo me dejo de herencia.

De Brasil me traia cargamentos de Finasteride 1mg, para el que no lo conozca es componente del Propecia, un crecepelo bastante eficaz.
Allí lo había génerico a 10 euros sin receta, aqui de aquella valia 40 euros, ahora ya no compensa pues lo hay aquí genérico.

9 Me gusta

https://i.imgur.com/hICtC9i.jpg

Duermo preso, fijo.

7 Me gusta

Tu de esas tienes que tomar una docena pa dormir preso.
Por cierto, igual hay que agendar finde de ruta larga en febrero.
Primer aviso :point_up:t3:

5 Me gusta

Yo te acompaño a visitar tus primas cubanas donde sea @Xavieiro!

Ah, hoy me acordé de tí…dos más para la colección

5 Me gusta

Bueno. Yo recuerdo con cariño en un viaje por Siria, que en los aeropuertos cacheaban a los pasajeros subidos a una tarima, antes de embarcar. Recuerdo que llevaba un pantalón corto, de esos de punto, porque estábamos en verano y hacía calor. Y en el bolsillo de la derecha llevaba un tubo de “Mentos”…
Recuerdo el salto que dió el guardia y sus ojos abiertos como platos cuando al palpar el bolsillo tropezó con el “cilindro duro” de los Mentos… :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:
Y las risas que nos echamos cuando saqué el paquete de caramelos del bolsillo….
Menos mal que no se lo tomó a mal….

6 Me gusta

Yo te ayudo! Lo deshacemos con la brasa haciendose y las costillas que sacamos, a la parilla…

5 Me gusta

:rofl:
Claro, ahora nos reímos pero si te toca uno que no le gusta la broma quizás acababa diferentemente la cosa.

Yo me acuerdo, en uno de mis viajes a EEUU, que me pararon en aduanas y una aduanera negra de unos 200 kilos me mete en una habitación de 2 por 3 metros para interrogarme. No sé porque se me pasó por la cabeza aquello de que si se sienta encima de mí, me parte en dos…

Sigo sin comprender esos pensamientos hasta hoy en día!

6 Me gusta

El FINASTERIDA no sirve como CRECEPELOS… AYUDA a que no se caigan los pocos que te queden. Y lo chungo de empezar a tomarlo es que no puedes parar o en caso contrario te cae el pelo que ya se te iva a caer.

Parecido es la loción capilar de MINOXIDIL…

5 Me gusta

Exacto @Gacelito, el Finasteride es el componente que lleva el medicamento que recetan para la prostata en este caso el de 5 mg, y descubrieron que la gente que lo tomaba no le caia el pelo y se le fortalecia, no es un crecepelo, fortalece el que tienes y lo mantiene.

A mi me dio el toque hace muchos años mi farmaceutico de confianza, y saltandose la ley de protección de datos o del paciente, que de aquella no la había me dijo que le robara las pastillas a mi padre la cortara en 5 pedazos y asi el finasteride 5 mg de la prostata, se transformaba en el de 1mg para el mantenimiento del cabello.

Así lo hice durante una temporada hasta que el Sergas descubrio que cada vez se recetaba más Prozac, que así es como se llama el de la prostata y lo comenzo a racionar, y dar solo las pastillas exactas y coincidio eso con mis primeros viajes a Brasil en 2003 donde descubri que alli lo podia comprar sin problema ninguno y ahí comenzo mi etapa de contrabandista de pastillas para el pelo.

8 Me gusta

Yo esto de la Finasterida lo hablé con un peluquero que tuve. El era muy vanidoso. Era uno de esos homosexuales que se cuidan la imagen muchísimo y le daban náuseas poder llegar a perder su melena.

Empezó a tomar Finasterida y se volvió impotente.

Te digo una cosa. Si tengo que elegir entre pelo fortalecido o un pepino que funciona…alopecia bendita que venga

10 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing: :crazy_face:

4 Me gusta

En uno de esos viajes en Oporto, me mandaron abrir la maleta, de aquella ya solía viajar con una receta que me había hecho un dermatologo de Santiago de Compostela.
La de aduanas era una policia muy jovén y me miro primero los zapatos, imagino que buscando droga, hasta que encontro la caja de los medicamentos, creo que traia unas 40 cajas.
Me pregunto que era, y yo le dije é um remedio pra o cabelo y ella me pregunto si funcionaba con las mujeres, y le dije que no, pues lleva bastante carga androgena y les hace salir pelo, de hecho si quieres tener hijos tienes que dejar de tomarlo pues el feto puede tener problemas, y nada, cerro la caja y me traje el cargamento para aqui para venderlo y entregarselo a los que me lo habian encargado.

8 Me gusta

Es uno de los efectos secundarios, como el de que echas poco semen, me lo preguntaba siempre el farmaceutico si tenia impotencia y cuando se lo comentaba a mi compañera ella se reia,
Todos los medicamentos tienen efectos secundarios, solo te puedo decir que a mi este me da mucho apetito y que funciona perfectamente, va como un tiro.

7 Me gusta
5 Me gusta

Provocan eyaculacion retrograda…

6 Me gusta
5 Me gusta

Gran afirmación. Comparto.

8 Me gusta

Se puede calificar de sexo tantrico.

6 Me gusta