He pegado al camarero. Volumen 9

Por caminos campestres era cojonudo.
Tengo en el comedor una mesa de 90 x 90 que la traje a casa con el Panda.

8 Me gusta

Eran duros como ellos solos jjjj

7 Me gusta

Ya mejoraron algo las carreteras de por aquí pero de aquella habia que tener cuidao que te podías comer un argayu o no tener carretera jjjj

6 Me gusta

Eso te pasa por fiarte de los franchutes :point_up:t3:

8 Me gusta

Eres un fenómeno

4 Me gusta

Es que semos asina, semos pardos, del coló de la tierra y nos gustan más los descapotables…

Este soy yo hace un montón de años en un Massey Ferguson.

IMG-20231215-091747

Mi perrina Ara con su Barreiros me ayudaba de vez en cuando.

IMG-20231215-092557

13 Me gusta

No coime! Lleva precinto de la RIC

4 Me gusta

Vaya 2 máquinas ! Tú y tú perrina digo

7 Me gusta

Lo has probado como after ?
Pelotazo!

PD Era coña, mejor no lo pruebes :grimacing:

4 Me gusta

IMG-20231215-085343

El nuestro funcionaba genial y no daba problemas, no se rompía ni cargándolo a tope de patatas por medio del campo.

10 Me gusta

Mi amigo Jose creo que aun tiene dos Dyane 6, el normal y el familar. El padre un BX y el un Peugeor 405.

Los seat Panda antiguos eran duros de cojoo…es … Tenian sus pijadas, pero se arreglaban facil y las piezas no eran caras.

Mi primer carro fue un Seat SuperMirafiori 2.500 diesel (motor de tractor), no pasaba de 140kms/h y era muy peligroso con agua al tener poco peso en el maletero y tener tracción trasera.

Así perdi una vez la tracción y me fui contra un muro de tierra, no paso nada, salvo que el coche quedó 10cm mas pequeño y el cabron aun andaba con las dos aletas dobladas, el radiador partido, sin refrigeración y con el ventilador rozando en el radiador, hasta el taller… en año y medio 50.000 kms

Despues un Corsa 1.5d swing atmosferico de 65cv… A 170kms/h podia ir el canijo este. En 14 años 300.000 kms.

9 Me gusta

Hereje!!!

6 Me gusta

4 Me gusta

Fisgando por la bodega del Cortinglés,un par de compras con vistas a las Navidades.
¡Putonios y burbujas! :clinking_glasses:

11 Me gusta

Dale más arriba a los puttonyos Sandro que se nota la diferencia :ok_hand:, y los dineros claro :worried:

3 Me gusta

Tengo tomado el de 5 y no valoro la diferencia,
teniendo en cuenta que casi se va al doble de precio.
Con el ahorro respecto al 5,compré el espumoso y las anchoas.

:wink::+1::yum:

11 Me gusta

Otro villancico, el tamborilero versión Llefia.

:point_down:

El camino que lleva a Llefia
Baja hasta la calle donde el Pesca nació
El Rubencillo solo quiere beber
Le traen de tapa un poco de jamón,
Chino cabrón, Chino Cabrón
Quien le ha servido
Ha sido el guaje Lamon, el guaje Lamón

Yo quisiera poner a tus pies
Algún presente que te agrade Lamón
Mas tu ya sabes que soy pobre también
Y no poseo más que un viejo tambor.
Chino cabrón, chino cabrón
En tu honor frente al bar tocaré,
Con mi tambor.

10 Me gusta

Yo tengo tomado el 5 y el de 6, y me encantaría probar el Esencia, no obstante he hablado con gente que lo ha probado y me dicen que no pagarían lo que cuesta.
Aquí en casa nos presta mucho el Ochoa moscatel tardío, para mí calidad-precio inmejorable.

7 Me gusta

A nosotros nos encanta este Sitta Dulce Nana,de uva albariño pasificada :clinking_glasses:

Foto de archivo de la ultima comida con los del trabajo,Dulce Nana y Putonios :ok_hand:t3:

10 Me gusta

Me encanta el color del Dulce Nana

Yo me he hecho de cara a las fiestas con la colección de la Bodega David Moreno que también gusta aquí en casa, visitamos la bodega y David Moreno es un señor de 10, pone mucho amor en sus vinos.
Recomiendo en especial el Vobiscum, un vinazo en toda regla.

8 Me gusta