He pegado al camarero. Volumen 9

Perfecto para calvos piratillas

5 Me gusta

Esa ya es más parecida a la mía, con su pimienta y todo.

4 Me gusta

Que pasa wey, que onda, aquí estoy tomando la chelita de los viernes con unas papitas fritas.
Saludos a todos lo carnales de hilo, menos a uno, bueno menos a dos.

11 Me gusta

Lo de mejora el caracter que va por mi, no me provoques que me enciendo rapidamente.

@Gacelito se que no me haces ni puto caso, pero piensa en tus padres, piensa que tu padre acaba de cumplir 87 años y esta fuerte como un “buxo” y jamás en su vida tomo una gota de ese veneno que te recomienda el Doc.
Tu verás, pero a lo mejor te queda un cargo de conciencia si le das a probar ese bebedizo.

9 Me gusta

Hoy brindo con un rico Rioja, saúde :wine_glass:

12 Me gusta

Parecen iguales pero la copa de la derecha es de la Sra. Lime, y seguro que sirvió el Sr. Lime, que viejo lobo de mar :point_up:t3::smile::wink:

7 Me gusta

Debido a la calor :point_down:

10 Me gusta

A estas alturas,si le prestase atención,me serviría yo la que más llevase :sweat_smile:

6 Me gusta

Claro, era de calabacín. No era pimienta, eran semillitas de algo

3 Me gusta

@gacelito, no hagas caso. @Xavieiro bebe ratafia con vichy catalán en la intimidad. Le gusta maridar el licor con un toque de burbujas. Pero jamás lo reconocerá.

4 Me gusta

No home, no. Aquestos són valencians. No porten cachirulos. @creepingdeath Julià explica lo del pañuelo que feu servir els falleros

4 Me gusta

Si hombre bebo vichy catalan en la intimidad, tengo bigotito y mi mujer se apellida Botella, no te j.d.

5 Me gusta
4 Me gusta

Ni idea. Catxirulo aquí significa cometa. Las típicas de pascua.

Yo me voy de las fallas corriendo. Mucho follón. :sweat_smile:

6 Me gusta

Google Photos
@collacious !!!

1 me gusta

Ayer empezó lo de los Bandoleros… toca trabucazos tres días…



Así que me pilló vacas y me voy a los Algarves a disfrutar.

Nu se que había en OLHAO que fue imposible aparcar en la zona de la RIBEIRIÑA, al lado de la Marina. Pase por FARO pa hacer tiempo y nos fuimos A ALMANCIL a papear.

Hoy toca bebercios de tierra extranjera…

Pa eso he pillado dos botellos de Oporto y tres de vino verde pa empezar…


7 Me gusta

:point_down:

:point_down:

6 Me gusta

Bon dia, todo a punto para el derbi.

11 Me gusta

3 a 1 ganamos en la primera ronda

13 Me gusta

Hoy cambiamos callos por michirones.

Salut!!

:rooster:

10 Me gusta