He pegado al camarero. Volumen 9

¡Felicidades, @Deion !

4 Me gusta

Intento ver sobre qué se apoya el vaso, parece levitar unos milímetros. Tampoco adivino dónde te encuentras, en la parte trasera de un “Los pollos hermanos”, echando un piti? Es todo muy raro.

5 Me gusta

Apoya en el “casco” que cubre una papelera.
Estaba en la parte de atrás del negocio del viejo Joe. Vende podadoras de jardín, pero en la trastienda destila whisky de patata ilegal de 80°.
Levantamos el vaso contra los nazis y los ingleses y cantamos a la Larguirucha Sally.

9 Me gusta

Otro lindo villancico inspirado en uno que le gusta mucho a nuestro amado lider:

Lo amigos de @Ruben se dirigen al Pesca
para hacer llegar al @guaje su cariño y amistad
Y el @Ruben en el pesebre, se ríe porque esta alegre
Nochebuena de amor, Navidad jubilosa
es el mensaje feliz de la peña colliciosa. :evergreen_tree: :cactus:

8 Me gusta

Visto hoy en un bar en Santiago de Compostela :point_down:

10 Me gusta

Que tal un copazo de Anís

en el parque de la Paloma en BENALMADENA


10 Me gusta

Viva la Guardia Civil. :fist: :point_down:

10 Me gusta
6 Me gusta

5 Me gusta

Leo las nociticias y es para morirse.
Menuda decepción el siglo XXI.

5 Me gusta

Poca sorpresa. Lo avisaron los Def

6 Me gusta

11 Me gusta

Día triste…

Hace cuatro días ha salido de la fábrica en USA el último 747, después de 50 años de fabricación.:pensive:

9 Me gusta

El futuro es claramente bimotor, mira tanto bombo con el A380 y mira su presente y futuro. Lo mismo digo del A340.

6 Me gusta

Es otra de mis aficiones, la aviación comercial.

6 Me gusta

Bien dicho !!! :point_up:

3 Me gusta

Presente: el poco que le quede.

Futuro: ninguno, pues dejo de fabricarse en el 2.021.

Motivo del cese en su producción: el mantener los cuatro motores (combustible).
y la alta capacidad de pasajeros que no eran capaces de llenar, con lo cual no
salia rentable los viajes, pues a veces el A-380 iba practicamente vacio, añadido
que debido a su envergadura que no podía operar en todos los aeropuertos… :cry:

8 Me gusta

Para disgusto de todos, los tetramotores son mucho más bonitos, ¿hay airliner más estético que un A340-300 con sus cuatro motores CFM56?

El A380 llegó a destiempo, y eso lo condenó, bueno y la negativa de Airbus a lanzar la versión NEO que pedía Emirates.

6 Me gusta

Casi cincuenta y cinco, las primeras entregas fueron en 1969, Iberia recibió sus dos primeras unidades en 1970.

6 Me gusta

Collaciu, te dedicas a la aviación? A mí me interesa desde el punto de vista del individuo curioso por conocer. Volar y bucear actividades apasionantes.

7 Me gusta