He pegado al camarero. Volumen 9

:rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

Vale pues no haré referencias a la mili y chinpún.
Esta mañana me he afeitado y luego me he lavado la cara, ea!

10 Me gusta

La realidad siempre supera a la ficcion. Tengo pena, mucha pena.

Paseuco callejeando, direccion centro Badalona, fisgo centro comercial al ladu Olimpic, donde juega la Penya.

Pa la vuelta llego al mercado La Salut, y tiro pa calles mas pucudas, cuesta mas picuda que la mia.

Calles Joan Valera, Strauss, Victor Balaguer. Fuchi. Todos los bares xinos acojonados por la clientela.

Pimplo tercio y la parroquia me fisga. Soy el unicu del chigre que no tuvo carcel.

No ye de risa, da mucha pena. Años sin paseuco por estos lares, pleno mediodia y da respigo. Mucho peor de lo que me habian contado.

13 Me gusta

Salut!!

11 Me gusta

:cry: :cry: :cry:

6 Me gusta

Es una pena ver la decadencia. Apenas quedan vecinos de siempre.

Ahora se ha instalado el mal pelaje, con el alcalde Albiol tan un poco mas recortados. Cada poco se monta una redada, pero aun asi, ye una pena.

11 Me gusta

Tú fai referencias de lo que te de la gana, primer avisu :point_up:. Sé de un que tuvo arrestao un montón de tiempu por dai un puñetazu al sargento por qué se cagó en la madre del collaciu,el sargento no le quedó más gana de cagase en la madre de naide jjjjj

8 Me gusta

Cuna del Vaquilla y el Torete :point_up:

5 Me gusta

Si cotiza, y militar profesional cuenta no para la cotización a la SS pero si como años trabajados.

5 Me gusta

Gracias por la información tocayo.

5 Me gusta

No home no. Ellos son otru barrio, donde hoy dia ta la ciudad deportiva del RCD Espanyol, barrio La Mina, Sant Adrià del Besòs.

4 Me gusta

Claro @Ruben , porque tú solo te dedicaste a pegar a los camareros, pero hubo quien después de pegarles les robó la cartera o incluso no terminaron de pegarle hasta que dejó de moverse el pobre camarero y por eso acabaron en el talego…

Una cosa es pimplar birra y morros de la freidora del cable pelado y otra pimplar por la nariz, eso no trae nada bueno y luego pasa lo que pasa…

7 Me gusta

Ayuda

11 Me gusta

Me uno al club, mirad que cerrojo más chulo me encontré en un baño público portugués.

IMG-20231217-211014

Así se ve por fuera de la puerta cuando el cerrojo está abierto.

IMG-20231217-210739

Cuando lo cierras desde dentro cambia el indicador.

IMG-20231217-210950

15 Me gusta

Tengo mal pimple

6 Me gusta

Canta villancicos y se te pasa.

8 Me gusta

Siendo hijo de legionario como eres en lugar de pedir ayuda de esa manera tan discreta deberías gritar un

A MI LA LEGIÓN !!!

… y justo después como si tomaseis la poción mágica del druida Panoramix, a repartir leña a los camareros.

8 Me gusta

:rooster:

4 Me gusta

:rooster:

9 Me gusta

Necesitais un sheriff que ponga orden, dile al cazurro que ahora anda por Wisconsin que haga un curso alli, que ahí tiene trabajo garantizado.
Los policias de los USA acojonan, nada que ver con los Mossos de Esquadra y los policias locales que son unos figurines, mucho tipito y musculito, pero a la hora de la verdad se acojonan.
Era bueno el yerno del Gandesa, pero el solo no da hecho nada.

6 Me gusta