He pegado al camarero. Volumen 9

Ye pisu la su cuñada. Ye de Philips

6 Me gusta

Hoy pimple familiar…

Vino en formato jumbo…

9 Me gusta

Coime, como la mía! Adquirida en carrefour por 2 duros

6 Me gusta

Seagrams ye de buen pimplador

Salud

7 Me gusta

Seagrams presta pero soy más de Hendricks.

9 Me gusta

TOJALEA II
CAPITULO 1
BORJAMARI

Era una noche oscura y tormentosa. “Mamá no te vayas con los monos” gimoteaba Borjamari mientras hundía su rostro entre los cálidos pechos de Bernadette…

CAPITULO 2
GINEBRA

Bernadette se había escapado unos días con la excusa de cosas del trabajo, una auditoría contable por ejemplo. Habían pasado ya tres meses desde el retorno de Borjamari y tenía mucho que procesar. Reservó una suite en un cinco estrellas con vistas al lago Lemán y Flanagan en teoría se hospedaría en un pequeño hostel unas calles atrás.

Ginebra le parecía la ciudad más aburrida del mundo, pero lo que necesitaba ahora era recluirse, y dónde era lo de menos, a poder ser bien lejos. Eran las tantas y tomaban una copichuela en el jacuzzi de la terraza.

  • ¡Me siento vacía!
  • Zzz
  • Me gusta porque tú no me juzgas.
  • Yo no te juzgo.
  • Borja me insinuó que me pusiese unos puntos de botox aquí y allá.
  • ¡Y este tío!
  • No soy un objeto.

Flanagan practicaba la abnea. B se quedó pensativa mirando las burbujas.

  • Venga, me pongo la peluca roja del quinto elemento que me regalaste y vamos al lago a dar de comer a los patos!

Continuará

10 Me gusta

Collacious, esto parece ya El amante de Lady Chatterley.
Me quito de literato.
Feliz navidad.

7 Me gusta

Feliz navidad a todos !!! Mucha salud y pelas para todos , collacios míos !!!

8 Me gusta

Bos días, ¿Estais todos dormidos o estais todos durmiendo?

:point_down:

8 Me gusta

Vermutin cerca del restaurant. Salut!!!

13 Me gusta

Yo también. Pero dicen que “allí donde fueres, pimpla de lo que hubiere”…

7 Me gusta

Es curioso que cada vez haga menos fotos de los apechusques para el afeitado diario.

Tras años de navajeo se lo que me gusta y me va bien, siempre hay sorpresa con los nuevos jabones de @Joserra63 que son cojonudos y huelen genial pero el fondo de este foro es la camaradería.

Que si entro a ver libros, relojes, desayunos, mascotas, motos y hasta consejos para comprar una marca determinada de pasta de dientes…

Todo está genial, pero este hilo de @Ruben es un punto de encuentro de los que nos va el cachondeo porque si, asuntos “familiares”, personajes de Llefia muy particulares, se habla de pelo rizado, petanca e incluso de asuntos de salud.

Casi como si todos pasásemos por El Pesca a pimplar cañas y a comer morros de la freidora del cable pelado, viésemos a Lamón recoger vasos de las mesas, al piojoso, ojos de gata y un montón más.

Muchas gracias a todos por tan buenos ratos y risas.

Un abrazo

15 Me gusta

Felices fiestas Manuel. Un abrazo muy grande

6 Me gusta

IMG-20231224-133542

Buen pimple el de anoche, bebí más que los peces en el río pero me levanté genial, nada de resaca, tooooooomaaaaa.

:shushing_face::shushing_face::shushing_face::shushing_face::shushing_face:

14 Me gusta

17 Me gusta

Un fuerte abrazo para Ofelia, Mortadelo, Filemón, el Presi y el Dr. Bacterio

7 Me gusta

Igualmente Juanjo :wink::clinking_glasses:

7 Me gusta

Ayuda.

Me quedo a fregar platos en el restaurant. Todo el mundo fuchi, y a mi, que soy cojo cadera izquuerda me han pillado rapido.

13 Me gusta

Ayuda!!!

10 Me gusta

Collacius, uno para todos y todos para uno.

Quiero ver a toda la parroquia animando y felicitando fiestas a nuestro compañero Manuel @Clan , que anda bajo de animos.

Animo Manuel. Te queremos.

14 Me gusta