He pegado al camarero. Volumen 9

Igual tengo que montar un bisnes de espirituosos caseros legales, con los cubatas a 18 dólares hay nicho de mercado

6 Me gusta

You are doble nacionalidaf.

Stop drink

5 Me gusta

Si no te dan nada por ahí…conozco yo alguien que aún tiene unos 200 litros de aguardiente en su bodega. Pero no digo nombres por aquí…pasa por mi casa y te lo digo. Y de paso te enseño mi bodega…

5 Me gusta

¿@guaje como se dice morcilla de arroz en ingles, que tengo curiosidad?

5 Me gusta

In the USA no like pies de cerdo con caracoles.

Stop drink fuchi

5 Me gusta

@Avieso stop drink, me are informatica Olivetti 386 SX

8 Me gusta

Muorcituk of rice, lo acabo de buscar en el teletexto

5 Me gusta

A la salud del compañero Raul @runrul , fundador del foro

8 Me gusta

Thanks my pana, le voy a pedir al cazurro que me traiga un muorcituk of rice to Wisconsin, a ver si es mejor que la de Burgos.

7 Me gusta

En Burgos sólo hay que merezca la pena la catedral, pero eso no se come :man_shrugging:t2:

6 Me gusta

Primera quedada madrileña, pegando a Luis, perfumeria Nuria, callle cerca metro Serrano

6 Me gusta

Pues que le traiga una muortcituk of rice to Wisconsin para que se la lleva al del Bar la Bicha de León y la comparé con la que poné el dueño en ese bar, que dicen que son las mejores morcillas de León

6 Me gusta

Buen central turco del Besiktas, lástima su lesión de dierna

5 Me gusta

Esto suena a esto

image

8 Me gusta

Puede serlo tranquilamente. Al menos te da morcilla buena, no esa metralla de bote que da un ardor como su pm.
Y el lomo / raxo que da es cojonudo también.

7 Me gusta

Yu are stop drinking . Mochueling of the nid in 3…2…1…:rocket:

5 Me gusta

Lo que da ardor en La Bicha es cuando se pone bravo el dueño, eso si que te pone andar.

6 Me gusta

Morcilla.de León es fake , copón!

4 Me gusta

Pobre hombre! Ya lleva lo suyo

6 Me gusta

Todos los años le invitan por ser hermano del Xavi, y todos se encara con algún camarero, o amenaza a los comensales con un casco roto de cerveza.
Tiene ganado el cielo esa familia :point_up:t3:

5 Me gusta