He pegado al camarero. Volumen 9

Hablando de orines, ahora dicen que hay que guardarlos en una botelluca para echarlos mezclado con el gasoil del coche, así la urea baja las emisiones .

Algún entendido en emisiones puede confirmar?

…tú no @Xavieiro , las emisiones que tú controlas son otras

7 Me gusta

Mi coche usa GLP, Gas Licuado Por detras y funciona de maravilla, lo cargo con mongentes, fabas y demas viandas que producen gases, es ecologico.
Fuchi a los coches electricos.

6 Me gusta

Me refiero a los coches de combustión, ahora llevan otro depósito de add blue o alguna mierda así, que no es ni más ni menos que urea, y tienes que ir repostando periódicamente, en teoría la urea hace bajar la emisiones

3 Me gusta

8 Me gusta

Coime!!

3 Me gusta

El gas presta. A los del San Antonio los desplazamientos nos salen casi gratis.

Los callos y el vino con gaseosa son buenos combustibles.

7 Me gusta

Sois ecologistas también, viva el gas.

6 Me gusta

Viva!! Fuchi al petroleo!!

5 Me gusta

Doy fe.

El piojoso tien un Renault 18 y si le echa una botellina de orin al deposito el coche tien mas reprise y en rectas llega a los 160

7 Me gusta

Entons ye Renault 18 Turbo

6 Me gusta

Yelo. Pero de color plateado.

5 Me gusta

Qué pesadilla !!

Son casi las 4:00 AM y he despertado sobresaltado soñando que hacía aquagim con las pepeflojo…

IMG-20231230-035003

Acabo de pillar un cachino de turrón de chocolate y un par de mazapanes para el susto, me vuelvo a la cama, vaya nochecita llevo …

9 Me gusta

Todo esti hilu ye pajero :point_up:t3:

8 Me gusta

8 Me gusta

Poca broma. Hice BUP en un instituto mixto (mil anécdotas). Pues bien, en clase había tres payos que afirmaban ser del “FLP”: Frente de Liberación Pajillero.

El caso es que cuando lo decían ellas siempre reían :face_with_hand_over_mouth:

8 Me gusta

Que poca calle , eran chicas y se reían del FLP… ?

Pues eso blanco y en botella, les recordaba a un sonido ,seguro que a Scarlett también le hace gracia el flap, flap, flap…

7 Me gusta

@Ruben , ¿qué se señala con la mano derecha la moza del paquete de tallarines? ¿Acaso tiene rabo?

7 Me gusta
6 Me gusta

Cómo tendrá el ponehuevos…
:face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth:

6 Me gusta

Pues yo no le veo nada malo a ninguno de los tres!

6 Me gusta