He pegado al camarero. Volumen 9

Porque tú lo vales

5 Me gusta

Collaciu @Carl debe andar a pico y pala quitando nieve abriendo pasu a los reyucos

…y el @guaje A.K.A. @Ruben A.K.A. @elRú jugando con su nuevo equipo de petanca, tiene más bolas que entre todos los del foro :ok_man:t2:

7 Me gusta

@Ruben concentrado para mañana, partido más importante de la temporada. Ascenso contra el Pomar, ida.
Picudo.

6 Me gusta

Espero que al menos les pongan buen almuerzo.

4 Me gusta

Qué chica más mona. Barbuncio

5 Me gusta

Muy rica la ALAMBRA RESERVA ROJA.

Me gusta tanto como la 1906 Roja…

Curioso el vaso de SUPER BOCK de 0.5 litros. Solo tengo uno… no se ven mucho.

10 Me gusta

Laxante en el roscón. Plan sin fisuras

4 Me gusta

No voy a poner una fea Ché!

4 Me gusta

:point_down:

11 Me gusta

Que poco simpáticos, luego dicen que les tienen manía

4 Me gusta

Mira lo que le pedi yo a los Reyes Magos.

4 Me gusta

Una de Utiel :face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes:

4 Me gusta

:unamused::unamused::unamused::unamused:

Yeres un pinchotero

3 Me gusta

Collacious, este finde subo los cuatro último episodios de mi relato delirante. Espero que echéis unas risas, o por lo menos os sirva de experiencia.

TOJALEA II
CAPITULO 4
EL RABAL

En el capítulo anterior nuestro protagonista sufre acoso en el transporte público y se ve obligado a practicar el sexo sin su consentimiento expreso.

  • ¿Te chupo la pinga? ¡Veinte leuro!

Flanagan despertó tirado en un callejón del Rabal, hecho un asco. La cabeza le daba vueltas. ¿Qué coño había pasado?

  • Venga, veinte leuro.
  • ¡QUE TE PIRES!

El chapero se fue, renegando en su idioma. Esa zona era muy chunga a esas horas de la madrugada, fácilmente le podía haber sacado una navaja. Pero ¿dónde estaba su cartera? ¿y el móvil?

Si pudiese tomar un café… Sentado en el callejón intentó reconstruir los hechos: (1) el calentón en el bus, (2) se va de copas con la cubana, que resulta que es colombiana, (3) conoce a sus dos compañeras de piso, dos pibonas que se turnan para conducir el taxi de un tercero, (4) ron y margaritas en un bar latino, risas, bailoteo, pilla una tajada, intenta bailar un merengue y cae al suelo, (5) se lo llevan en volandas a su pisito, no recuerda dónde, escaleras, él cree que es su noche (6) cae de morros en un colchón y se queda roque, y (7) despierta en la calle.

“Me han puesto burundungu”, pensó. Le habían levantado la cartera, el móvil, ¡el reloj!, vamos que lo habían desplumado. Sabía que una trabajaba en la línea de bus, se iba a enterar, pero entonces recordó ¡Ups! que ella tenía el video subidito de tono. Eso no ayudaría precisamente si decidía ponerle una denuncia, seguramente lo más prudente sería no hacer nada.

  • “Lo que uno hace por amor”
  • (Vecina) ¡Largo de aquí o llamo a la guardia!

Se incorporó a duras penas, estaba hecho polvo. Ahora tendría que volver a casa a pie, en ayunas. Luego bloquearía el móvil, anularía las tarjetas y lo demás que se haga en estos casos.

  • ¡COÑO, LAS LLAVES!

Continuará

9 Me gusta

TOJALEA II
CAPITULO 5
SOCORRO

En el episodio anterior Flanagan despierta hecho un asco en un callejón del Rabal. Las colombianas lo habían desplumado.

Flanagan decidió volver a Balmes 30 y pedir socorro. Tras pegar cien timbrazos Bernadette por fin le abrió el portal y pudo entrar. La casa parecía un campo de batalla, todavía no había llegado la chacha. Tras meter la cabeza debajo del grifo y tomar un café tembloroso conversaron en la cocina serenamente como dos adultos.

  • (Flanagan) Tú eres abogada, ayúdame con esto.
  • (Bernadette) Vale, repasemos los hechos: una desconocida te dice que te la peles delante suyo, y tú ¿lo haces?
  • Era de noche, estaba confuso.
  • ¿Le pediste que te abofetease el nabo?, conociéndote…
  • No hubo contacto, pero me filmó.
  • ¿Cómo que te filmó? Oh putaaain! (se ríe)
  • Así es.
  • Y ahora, claro, llamas a mi puerta para que maman te saque del apuro ¡pues quítatelo todo!, es broma, ja ja.
  • Tiene mi cartera, y mis llaves.
  • Por las llaves no te preocupes, una llamada y te cambian el bombín.
  • Y el móvil…
  • ¿El móvil? ¡Dios, no tendrás fotos mías haciéndomelo contigo, Borja me mata! ¿Le diste el PIN?
  • No lo sé, me dieron burundungu, pero el móvil está limpio (mentira)
  • ¡Menuda zorra! ¿Oye, cómo que “te dieron”?
  • Eran tres, colombianas.
  • Mira, no entiendo nada… ¿Te hago una tortilla?

Se oyó un portazo, Loulou volvía de campamentos antes de los previsto.

  • (Loulou) ¿Mamaaaá?
  • (Borja) ¡Vaya mierda, cómo está todo!
  • (Bernadette, bajito) ¡Coño! Corre, sal por detrás.

Continuará

9 Me gusta

Ya en Pomar. Partido picudo contra un buen equipo.

Intentaremos sacar un buen resultado para el partido de vuelta en casa.

12 Me gusta

A por ellos, Sr. @Ruben, son pocos y cobardes!!!

6 Me gusta

2 a 2 en la primera ronda

6 Me gusta

5 a 3 perdemos en segunda ronda

5 Me gusta

Vamos Rafa!

6 Me gusta