He pegado al camarero. Volumen 9

Pues no digo que no! Cuando era joven me encantaban! Igual que esas lámparas que tenían un abanico de fibras de cristal y se encendían las puntas. Me podía pasar horas mirando las como cambiaban los colores.

También había de esas lámparas cilíndricas con, por ejemplo, una catarata como dibujo por fuera. Por dentro tenían un cilindro con agujeros que iba dando vueltas alrededor de la bombilla y parecía que el agua se movía.

Madre mía, que tiempos cuando una simple luz nos podía cautivar los sentidos!

8 Me gusta

Esas lámparas pegaron fuerte es esos años, nosotros en el viaje de novios compramos tres
parecidas a esta que funcionaban con aceite y motor, una para nosotros y las otras dos para
la familia…que años… :sweat_smile:

10 Me gusta

SIIIIIII!
Estas también las recuerdo yo. Nosotros teníamos una como esa. Qué tiempos!

4 Me gusta

Cabrones por qué tiráis las cosas? Conservadlas, coime!

7 Me gusta

Estoy viendo esta peliculita antigua. Me encanta! Tenemos una inmensa suerte de tener acceso a este material a través de Youtube. @Erick enjoy!

12 Me gusta

La mía también es de aceite,un poco más vieja. Lo malo que no hay manera de sacar la cápsula de vidrio para poder limpiar el interior, tiene roña de hace un siglo ( literal)
20240113-174845

11 Me gusta

Doc… tú si sabes lo que me gusta.

4 Me gusta

Hay mucho cabrón, cabrito, y carnero en el mundo.

:point_down:

12 Me gusta

Pues a mí que cada 18 minutos nazca un cabrito me parece buena noticia

18 Me gusta

IMG-20240113-WA0017

Salut i absenta

13 Me gusta

Yo también prefiero el cabrito que el cordero, aunque aquí cada vez es mas dificil encontrarlo en las cartas de los restaurantes.

Este me lo comí en Ourense, en una taberna de la zona vieja.

18 Me gusta

Yo conozco un chigre que lo hace que te espatarras.
Hay que pedirlo con un día de antelación, pero tiene los cabritos a 1km, lo comes matao del mismo día, un manjar👌🏼

9 Me gusta

:rotating_light::rotating_light::rotating_light::rotating_light::rotating_light:

6 Me gusta

Porqué haces eso? :ok_man:t2: Vas a acabar piojoso

Pobre hombre

6 Me gusta

Yo también conozco un lugar donde lo preparan de vicio, bueno lo conozco yo y también Amancio Ortega que suele ir por allí. Es una casa de comidas de toda la vida, pero el problema es que se le escapa la mano cobrando y de eso que yo le digo que voy de parte del cura de la parroquia.

La taza de vino que ponen alli es tamaño XXL.

15 Me gusta

Google Photos

7 Me gusta

Los collacius están hoy en standby

6 Me gusta

Tanto cabrito, cabra y cabrón…que tiene de malo una buena tapa de pulpo?
image

13 Me gusta

Puf… Imposible escoger…

6 Me gusta

España tiene una gastronomía impresionante…

Y un pimple impresionante también!
:rofl:

7 Me gusta