He pegado al camarero. Volumen 9

Hoy alguno va pa casa con los pies redondos :rofl::rotating_light:

9 Me gusta

Porqué no las dos cosas? …digo… Entrante de pulpo y cabrito de plato principal :yum: jajaja

7 Me gusta

Eso quema :flushed::exploding_head:

5 Me gusta

Frase de calendario :calendar:

Felicidades Rubén! :clap::clap::clap:

6 Me gusta

En tu equipo siempre :point_up:t3:

6 Me gusta

Enhorabuena @Ruben :beers:

5 Me gusta

@barba , @Hosay18 , la frase no es mía, la leí una vez, la verdad es que no me acuerdo dónde.
Y ya que estamos, ¡enhorabuena, @Ruben ! Nada, ya nos tienes enganchados otro año más a lo de la petanca :smile:.

8 Me gusta

Mochuelo en el nido.

Hemos comido en el club y se han descorhado unas cuantas botellucas de cava.

Ya en casa viendo el balonmano y preparando la Radiola para sintonizar por FM la final de la Supercopa.

13 Me gusta

No sé de qué coño habla, pero me encanta.

4 Me gusta

ENHORABUENA AL CLUB DE PETANCA SANT ANTONI DE LLEFIA!!!
Y como no, a su estrella el Sr @Ruben, sin el esto no habría sido posible!!

10 Me gusta

Estas flojo, te hacia hoy preso, y teniendo que aportar nosotros dinero para la fianza.

8 Me gusta

No fiarse, hoy madrugó, almorzó y pimpló.

El día peligroso es mañana que bajará a pimplar el cortado y luego fresco con la tarde libre :rotating_light:

9 Me gusta

Que va, este se ha profesionalizado demasiado, es el Cristiano Ronaldo de la petanca, solo vive para ella, un poco de cava para celebrar y punto, tenía que aprender de Laporta y celebrarlo como Dios manda. Esta flojo, te lo digo yo, no es lo que era.

7 Me gusta

Es del 71, tiene que empezar a guardar carrete o en segunda le pintarán la calva :point_up:t3::smile:

7 Me gusta

Para el próximo año en vez de almorzar callos, van almorzar caldo limpio, ya no estan para esos trotes.

9 Me gusta

:fist_right::fist_left::heart_hands::people_hugging::clap::clap:

4 Me gusta

Ha ascendido de categoría, los paparazzi le persiguen, no puede andar con espectáculos antes de empezar la temporada. Pues de plomo . Gasta gabán largo, gorra inglesa y gafas tipo aviador

5 Me gusta

Enhorabuena @Ruben :clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Tu estas fumado, o el frío te afecta a las neuronas, es inimaginable el @guaje con gabán largo, gorra inglesa y gafas tipo aviador, ni que fuera Torrente.

4 Me gusta

Dentro del Pesca no necesita gafas de sol :smile:

6 Me gusta