He pegado al camarero. Volumen 9

Por cierto @ruben la ministra Montero se ha pasado metiendose con la calvicie de Miguel Tellado,

Y aunque este hombre no es de mi agrado, pues también es bastante faltón y borrokilla, la respuesta que le ha dado me ha gustado mucho.

8 Me gusta

Ostras!
Pues muy bien contestado, sin faltar y con mucha serenidad y sentido común. Nadie es menos que nadie por su aspecto físico :point_up:

8 Me gusta

Que no se pine, que seguro que cobra paga por calvo :smile:

6 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Jaque mate

6 Me gusta

Aquí sabemos mucho de ese tema, no nos la cuelan :rofl:

5 Me gusta

Se muere un ingeniero y se va para el cielo.

Esta san pedro en la puerta.

San Pedro: Buenas . Que desea.
Ingeniero: Pues que queria seber si puedo ir al Cielo.
San Pedro: Umm… Haber… Pues aqui noestas en la lista.
Ingeniero: Y que hago?
San Pedro: Baja al infierno, que ahi no tendras problema.

Se va al infierno y esta el Demonio en la Puerta.

Ingeniero: Buenas… queria saber si hay un sitio aqui para mi…?
Demonio: No hay problema… Tu pilla sitio por ahi…

Pasan uno dias… y joder… que calor hace por aqui…

Ingeniero: Aqui esto esta muy aburrido y hace mucho calor,puedo yo aqui montar algo pa que esto este mas fresquito…?
Demonio: Tu aqui puedes montar lo que quieras, que no hay problemas…

Al mes se baja Dios a dar una visita al infierno…

Dios: Que tal la cosa por aqui?
Demonio: De puuutaa madre… tos fresquitos, con AA, Yacuzzi, sauna… to climatizado…
Dios: Pero no se te habra colado un ingenierooo…!! :flushed:
Demonio: Siiii…
Dios: Todos los ingenieros son miosss… pa miii…
Demonio: y un cuerno… este me lo quedo…
Dios: A que te denunciooo… :japanese_ogre: :japanese_ogre:
Demonio: No creo que puedas… Tengo todos los abogados… :crazy_face: :crazy_face:

7 Me gusta

Coche eléctrico - ¿la estafa más grande que el mundo ha visto?

¿Alguien ha pensado alguna vez en esto?

'Si todos los coches fueran eléctricos…

Y si estuviéramos atrapados en un embotellamiento de tres horas en el frío de una tormenta de nieve, nuestras baterías estarían completamente muertas.

Porque los coches eléctricos básicamente no tienen calefacción.
Y el hecho de que estuve atrapado toda la noche en la calle sin batería, calefacción, toallitas, radio, GPS, batería murió hace mucho tiempo.

Puedes intentar llamar a los servicios de emergencia y proteger a las mujeres y los niños, pero no pueden venir a ayudar porque todas las carreteras están cerradas y probablemente todos los coches de policía serán eléctricos.

Y cuando las carreteras estén bloqueadas por miles de coches, nadie podrá avanzar. ¿Cómo cargas las baterías en el lugar?

Los embotellamientos son el mismo problema incluso durante las vacaciones.
No sería posible encender el aire acondicionado en un coche eléctrico por un corto tiempo. ¡Tus baterías estarían muertas en poco tiempo!

Por supuesto ningún político o periodista está hablando de esto, pero sucederá.

11 Me gusta

Y una cosa que soy muy ignorante en la materia, si vas en un coche eléctrico y se pone a llover no te puedes electrocutar, pues yo cuando toco un enchufe con las manos mojadas me da un calambrazo.

6 Me gusta

Y otra cosa que soy muy ignorante en lo de los coches electricos, tienen plomos, diferencial ICP o un maximetro.

5 Me gusta

IMG-20240123-WA0028

Hoy duermo preso

10 Me gusta

Ostras no creo, llevarán toma de tierra :upside_down_face: :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

7 Me gusta

Compañía agradable pero no real

5 Me gusta

Le echarán la culpa a Rusia por mandarnos aire siberiano.
Lo tienen todo pensado los próceres de la UE :ok_hand:t3:

5 Me gusta

A mi las cebollas me hacen llorar.

10 Me gusta
4 Me gusta
4 Me gusta
3 Me gusta

Si, pos ya llevas todos con protecciones y eso. Pero la coña de la calefacción no habia caido. Que nos ilumine alguien que tenga un coche electrico.

Y muy chungo si se te agrieta una bateria de litio que empieza a arder y ni dios la puede apagar.

7 Me gusta

Para los que les gusten los coches silenciosos es un punto a favor :grin:

7 Me gusta