He pegado al camarero. Volumen 9

Veamos (no me acuerdo)

20240127-133057

!Ah, sí! Acuarelas y témperas

9 Me gusta

Eso se lo metiste para la foto…lo que verdaderamente tenías dentro, lo sacaste. Lo comprendo, yo tampoco enseño todas las tangas que le robo a mi novia…

:rofl:

7 Me gusta

Afrancesado

6 Me gusta

Exacto. Él mismo se delata.

Solo a un afrancesado recalcitrante se le ocurriría usar como soporte un maletín de pinturas, en lugar del clásico paquete de 100 folios.

8 Me gusta

Robado de la oficina, se entiende, pero se específica

5 Me gusta

Por supuesto, es casi un deber constitucional.
Incluso 2 si eres cuellicorto

6 Me gusta

Preparado para ver una película tirado en el sofá con la señora divil. Como en casa no hay camarero creo que tengo muchas papeletas para ser el agredido, además he servido yo.

13 Me gusta

Gabacho :fist:

7 Me gusta

Ayer tocó trabajar,así que vamos con la cervezola del viernes en Sábado.

En el Templo de Estrella Galicia,la cervecería de Cuatro Caminos.
Saúde :beers:

18 Me gusta

Ayer estuve liado, pero hoy pelirroja,

15 Me gusta

Peor que el gabacho es el afrancesado, vil y servil lacayo, mesié amanerado y arribista :point_up:t3:

A favor de los franceses hay que decir que no les toca los cojones ni pirri, te meten un tractorao de abono o una cuba de purines delante de una prefectura, y luego se van a tomar un pastís.

Y además no son ingleses☝🏼

8 Me gusta

Alquien sabe ande para el Rú? ya estoy sufriendo.
Para mí que la china del Pesca lo ha plastificado como una maleta en el aeropuerto y lo ha facturado a Beijing.
Aquí hay rollo collacious :point_up:
Rubén manda reportes.

7 Me gusta

La résistance ne sert à rien, maragato.

7 Me gusta

Ese no es el video que quiero pegar, qué pasa collons Rubens socorro collacious corta y pega no funciona la máquina se ha vuelto loca, cocorro!

7 Me gusta

Más rabos ahí que en una ganadería, FUCHI

7 Me gusta

:point_down:

9 Me gusta

Pensaba que no se podía hablar de fútbol… :wink:

9 Me gusta

Jijijiji muy fino :dart:

9 Me gusta

@Ruben llevas varios días sin pasar el parte diario de Llefià, menos holgazaneo :point_up:t3:

9 Me gusta

Poco que contar, la rutina habitual. Tsmpoco se ve mucho ambiente estos dias.

Paseuco y aperitivo, y esta tarde a ver los panas de Francia, que juegan final del Europeo de balonmano. Tienen un equipazo.

En balonmano son mi seleccion favorita, lo han ganado todo.

11 Me gusta