He pegado al camarero. Volumen 9

Prefiero este:

6 Me gusta

Colló collaciu. Empiezas fuerte la semana

7 Me gusta

Yo no he visto ninguno… Feo no lo veo…tiene parque acuatico … :blush: :blush:

Me imagino que sera un barco para ricos… Yo soy pobre… :smiling_face_with_tear: :smiling_face_with_tear:

5 Me gusta

10° en la calle picuda. Cortado pimplado. Dia gris y nublo, tendal recogido.

:rooster:

7 Me gusta

A topeee

:rofl:

6 Me gusta
3 Me gusta

Son muy buenos, volar de pie es muy dificil. Para mi más que en head down.

5 Me gusta

Hay gente que miente mas que habla, jjj. Tu yes un rico del país más rico del mundo. Aunque no lo sepas.

7 Me gusta

Doc, ye cierto. Ye más rico que Amancio.

6 Me gusta

Dr, así ye. Ye galego igual, pero más rico que él.

6 Me gusta

5 Me gusta

Amancio Amaro Varela el futbolista si que era galego, pero Amancio Ortega, el sastre, no es gallego, es cazurro, leones.

Por cierto, ya lo conté una vez, en casa de mi padre había una foto de cuando el jugaba al futbol en el equipo de mi pueblo, y allí estaban además de mi padre, mi tío José Ramón, que era el portero, Amancio Amaro Varela, Luís Suárez y José Veloso, el que jugo en el Real Madrid.

9 Me gusta

Me gusta!

5 Me gusta

A mí lo del crucero no me sedujo nunca, yo soy de echar paseo por el sitio al que voy y tratar con el paisanaje autóctono, creo que es la mejor manera de conocer un sitio nuevo.
A pesar de tener TripAdvisor y to eso, a mí me sigue prestando parar y preguntar a alguien del lugar usted donde va a comer y beber.

El crucero pa cuando sea jubileta y esté harto de la gente :rofl:

11 Me gusta

Pos no vas mal encaminado…vamooss que hay mucha peña rara en los cruceros esos…

Lo dicho… cruceros pa ricos pa vivir unos días en una mini ciudad flotante…

Pero si me invitan… no problemo que voi… no por vicio… solo pa ver si me pierdo en el barco ese…

Seguro que salgo en la TV… GACELITO sa visto en la sala de máquinas del IKON ON THE SEA afeitandose con un bolígrafo comercial y con grasa de motores como jabón…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::cold_sweat::cold_sweat::sob::sob:

7 Me gusta

Con un crucero llegas cada día a un sitio nuevo donde puedes darte tu paseo y tratar con el paisanaje autóctono. Y de noche pimpleo prepagado

7 Me gusta

Cierto, pero los madrugones que nos pegan y caminatas a toda mecha es una tortura
y yo no disfruto nada al contrario… :sweat_smile:

7 Me gusta

Gracias Dr… Se ve… me aprecias…:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Te recomiendo Grazalema 2° quincena de mayo o 1° quincena de Junio pa ver la Naturaleza de estos lares.

No hace na … unas giris Norte Americanas de los U.S.A. estos, san visto un grupito, en la entrada de la Cueva del Gato toas en pelotas como habían nacido a este mundo pero más creciditas, con los tetos más desarrollados…

Eso no sería raro…más toas sabemos que el estanque de agua de la entrada, está más frío quel cacho de río congelado donde el Putin hace que se da el baño mañanero…:flushed::flushed::roll_eyes::roll_eyes:

4 Me gusta

No hace falta apuntarse a una excursión. Cuando el crucero llega a un puerto cerca de la ciudad no hay ningún problema. Te bajas y das un paseo por donde te apetece y perfecto.

Lo malo es cuando el puerto queda lejos de la ciudad. Ahí ya casi estás obligado a utilizar una de las excursiones. Todo es prepararse.

Y si no, el barco es lo suficientemente grande para pasearlo. Yo no me he aburrido ni un minuto en los cruceros que hice. Bueno, yo no me aburro nunca. Sea en un crucero o en otro sitio.

7 Me gusta

Tarde guapa…

Sol tardío Gueno…

De mujer pública madre…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::innocent::innocent::innocent:






No es normal a estas fechas… Este sol tan Gueno a las 16:00 GMT+1

En la plaza del pueblo… que bien entran los copazos de licor de café…:relieved::relieved::pensive::pensive::person_fencing::person_fencing::face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye:

13 Me gusta